المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Los pasillos son actos de respeto y admiraci?n al ganador"


الريــم
05-13-2023, 03:50 PM
Si el Real Madrid y el Atlético de Madrid no ganan sus partidos ante el Getafe y el Elche respectivamente, el Barça podr?a ser campe?n antes de salir a jugar ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (https://www.sport.es/es/noticias/barca/directo-rueda-prensa-xavi-espanyol-previa-87298854). Un escenario que puede darse perfectamente y que iniciar? un debate sobre si los blanquiazules, que se est?n jugando el descenso, deben o no hacerle el pasillo de campe?n al Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Xavi lo tiene muy claro. Si fuera por él, lo har?a. "Ya sabéis mi opini?n sobre los pasillos. Para m?, son actos de respeto y admiraci?n al ganador. Se tienen que dar muchas cosas para que se dé la posibilidad de que el Espanyol nos haga el pasillo, pero yo lo har?a siempre. Es un tema de deportividad”, afirm?.

Pero el técnico azulgrana también dej? muy claro que no le da excesiva importancia a ganar el t?tulo de Liga ante el rival ciudadano. Para Xavi eso es lo de menos aunque entiende que para el aficionado culé sea un plus. "Para m?, personalmente, pesa mucho m?s el hecho de ganar la Liga. Me da absolutamente igual d?nde y contra quién. Para los culés seguramente ser? un plus, pero desde dentro valoramos el trabajo general de toda la temporada”.

Un t?tulo que tiene una gran importancia para él pero también para el club en general porque seria una inyecci?n de confianza al proyecto que est?n empezando. "Estoy muy motivado con la posibilidad de ganar la Liga. Tenemos muchas ganas de ganar esta Liga. Para m? supondr?a un paso importante en mi carrera como entrenador, pero lo m?s importante es que el club sigue reconstruyéndose y, mientras tanto, gana t?tulos como la Supercopa o la Liga”, dijo.

Eso si, sabe que ma?ana el Espanyol no lo pondr? nada f?cil. El entrenador azulgrana considera injusta la posici?n en la clasificaci?n de los de Luis Garc?a, un técnico que recibi? grandes elogios de su hom?logo azulgrana. "Ma?ana tenemos la primera oportunidad de ganar la Liga y estamos muy ilusionados. Esperamos a un Espanyol agresivo, competitivo. Ha mejorado mucho con bal?n, ser? un rival muy dif?cil. Creo que han acertado con Luis Garc?a, hicimos el curso de entrenador juntos y la suya fue una de las mejores propuestas que escuché”.

Ser? un duelo en el que tocar? controlar las emociones. "El tema emocional pesar?, s?. Me imagino un partido caliente, nosotros nos jugamos la Liga y ellos est?n en situaci?n de descenso. Tendremos que hacer las cosas bien t?ctica y técnicamente; por los jugadores que tiene, creo que es una sorpresa que el Espanyol esté tan abajo”.

Nombres propios

Preguntado por el gran rendimiento de Ter Stegen esta temporada, Xavi asegur? que simplemente el guardameta alem?n hab?a conseguido recuperar su nivel después de unos a?os irregulares.

“Yo creo que ha recuperado su nivel. Es un portero fant?stico, top mundial. Le hemos intentado dar toda la confianza y no solo est? siendo importante en la porter?a, sino que también nos est? ayudando en salida de bal?n. No es casualidad su rendimiento, es que es muy bueno. Es un jugador espectacular”, coment?.

De Dembélé, confirm? que ya est? "al cien por cien" pero no confirm? si saldr? de titular ante el Espanyol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pasillos-son-actos-respeto-87302820)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم