المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Blanca Paloma: "Comparar lo que se vio en el Benidorm Fest con lo que se ver? en Euro


الريــم
05-13-2023, 11:30 AM
Blanca Paloma est? lista para el d?a clave: la gran final de Eurovisi?n 2023. M?s de 3 meses después de ganar el Benidorm Fest y tras casi 10 d?as de una agenda cargada de ensayos, entrevistas y diversos compromisos, la cantante representar? a Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/television/festival-eurovision-ultima-hora-directo-87296062) en el escenario del Liverpool Arena con 'Eaea', actuaci?n que cuenta con algunos cambios respecto al n?mero con el que venci? en el certamen de TVE. YOTELE habla con Blanca Paloma sobre esta cuenta atr?s para su actuaci?n definitiva en Liverpool, entre otros muchos temas.Hoy ser? un d?a muy especial. Vamos a vivir una catarsis en Europa con tu actuaci?n. ?C?mo te encuentras?Con muchas ganas. Cada vez que no me subo al escenario lo echaba de menos. Quiero volver para seguir sintiendo que es real. Me imaginaba que iba a estar rodeada por buenos profesionales y que nos lo iban a poner todo muy f?cil en este gran evento, pero hasta que no lo comprueba. Solo me falta verme delante all? delante toda la audiencia ese d?a y ser? una alegr?a inmensa. Tengo muchas ganas de compartir. Con ilusi?n. ?Hay m?s nervios o m?s seguridad al ser una actuaci?n que estaba cerrada desde hace mucho tiempo?Cero nervios. La actuaci?n estaba cerrada desde el Benidorm Fest. Ya est?bamos contentos con la actuaci?n. De hecho, el escenario del Benidorm Fest nos permiti? llegar a una excelencia que creo incluso que los equipos de Eurovisi?n se la han visto y deseado para llegar para cumplir las expectativas.As? que cero nervios, lo que tengo es ganas de vivir esta experiencia porque creo que es una oportunidad ?nica al estar delante de mucha gente. A lo mejor no me vuelve a pasar en la vida y esto se pasa muy r?pido. Se ha acercado el d?a y cuando me he dado cuenta se ha pasado. Estoy aprovechando el momento y cada aprendizaje porque cada d?a es una aventura. A colaci?n de tu respuesta, la polémica adaptaci?n del plano cenital que ten?as en tu actuaci?n del Benidorm Fest tras el primer estribillo…Me encanta. Siempre tiene que haber un eurodrama. Ser?a muy raro que todo fuera demasiado f?cil con ‘Ea ea’. Bueno, es una peque?a diferencia, pero hay peque?as sorpresas en la realizaci?n que hay que estar abiertos a abrazarlas porque creo que comparar lo que fue el Benidorm Fest con lo que se ver? en Eurovisi?n no tiene sentido. Son dos contextos. Benidorm Fest fue un éxito y Eurovisi?n, conforme ya he visto la realizaci?n, es un éxito. Hemos podido tener todas las cositas que quer?amos y estamos muy contentos. Que la gente se abra y se deje sorprender. Entonces, est?is contentos, ?no?Por supuesto. Nosotros lo hemos todo, lo sabéis. En todo este camino. No solo en Eurovisi?n, sino en cada preparty a la que ?bamos. No nos quedamos con nada en el tintero porque nuestra propuesta tiene una identidad y un concepto que hemos querido respetar. Cuando t? a?ades o quieres que la propuesta sea m?s grande, quiz?s lo que est?s haciendo es sacarla de su concepto original, estropeando un hallazgo, que es muy dif?cil conseguirlo. Te lo digo porque creo que lo que hemos hecho es algo muy complicado. Que todo el equipo estamos muy satisfechos es porque hay mucho trabajo detr?s y porque, bueno, se nos ha iluminado la inspiraci?n con referentes art?stico y emocionales que ya sabéis. No viene de la nada. Hay homenajes a Carlos Saura, a las artes pl?sticas, que sabes que vengo de la escenograf?a. Me lo he pasado pipa en esta candidatura.Cuando te vi en la primera rueda de prensa del Benidorm Fest 2023, sin conocer la canci?n, te dije que ten?a un palpito. En Benidorm se cumpli?. El s?bado, ?te ves ganando Eurovisi?n? Claro que s?. Hay que visualizarlo. A un concurso no se va a participar. Eso es de cobardes. Hay que ir a ganar. (Risas). Vamos a visualizarlo, pero también estamos preparados para lo que tenga que pasar. Yo ya me siento ganadora por poder hacer lo que me gusta, y hacerlo como me gusta y rodeada de la gente que me est? rodeando y apoyando much?simo. Si no ganases, ?quién te gustar?a que lo hiciera?Hay mucho talento. Loreen y K??rij? est?n encabezando las apuestas. Creo que son dos personas con mucho carisma que pueden lanzar un mensaje muy positivo al mundo. Loreen con su voz espiritual y su actuaci?n incuestionable. Creo que nos recuerda lo importante que es estar conectados con uno mismo y con los dem?s. K??rija tiene una personalidad extrovertida y salvaje. ?l nos recuerda que hay que sentirse libre para ser c?mo quiera ser y sin ning?n prejuicio. Creo que son valores super necesario para el mundo en este momento. ’Eaea’ también todos esos valores de uni?n, de compartir, de amor, de empoderamiento, de energ?a femenino…Si ganas este s?bado, ?has hecho alguna promesa? ?Qué es lo primero que har?s? Cuando vuelva a mi casa, me pondré el pijama, regaré mis plantas y llamaré a mi familia para decirle que voy corriendo a casa.?D?nde pondr?s el trofeo si ganas?En el peque?o altar que le hemos hecho a la yaya Carmen con su camiseta. Ya tiene el micr?fono de bronce y solo le falta el de cristal.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/blanca-paloma-comparar-vio-benidorm-87296765)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم