المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jero Freixa: "El culé ve a Messi como un hijo, un hermano... ?Es sangre!"


الريــم
05-13-2023, 11:30 AM
El Teatro Apolo acoge desde el s?bado y hasta este lunes el espect?culo ‘Una pareja Real’, comedia en la que Jero Freixas y Jose de Cabo, que también son pareja en la vida real, plantean, seg?n describe la sala barcelonesa, “la lucha del d?a a d?a de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Esta pareja de actores argentinos ha alcanzado una enorme popularidad gracias a v?deos compartidos en las redes sociales muy celebrados por sus seguidores, que crecen de forma exponencial. El f?tbol, y en especial la selecci?n argentina y Leo Messi, han sido el hilo conductor que ha permitido viralizar sus apariciones p?blicas. Tanto ha sido as? que el capit?n de la Albiceleste es uno de los seguidores m?s populares con los que cuentan.

“Tenemos muchos seguidores, nos siguen mucho en Barcelona, en Catalunya… También en Madrid, en Valencia…”, explica Jero Freixas, feliz de, por primera vez, actuar en la Ciudad Condal con su pareja, Jose de Cabo. Y eso que han trabajado en muchos pa?ses: “Siempre nos hablan de nuestro pa?s, no solo de f?tbol, sino de la cultura, de los paisajes. Y piensas… est? bueno ser argentino. Y es lindo ver lo bien que hablan de tu tierra cuando vas a otros lugares. A todos nos pasa con los lugares donde nacimos y vivimos. Qué linda es la comida, que nos nombren a un jugador como Messi”, comentan. Ambos tienen claro que el humor que comparten sirve “para re?rse de uno mismo” porque “es gracioso c?mo el argentino vive el f?tbol. No es una ofensa a nuestro pa?s, es un homenaje”.

Durante la charla prometen acudir a Canaletes si el Barça conquista el t?tulo de Liga este fin de semana: “Me voy con esta (se se?ala la camiseta que luce con una gran imagen de Messi)”. Si es as?, su llegada a Las Ramblas ser? muy celebrada.

?Qué tal el Camp Nou?

Jero: Por la admiraci?n hacia Leo, por todo lo que pas? ah?, para m? es historia pura. Es como ir al Coliseo. Es el lugar donde la gente se ha emocionado, llorado, re?do, es donde ha jugado la mayor parte de su vida el mejor jugador de la historia, ese lugar tiene…

Que vuelva ya.

Jero: Eso deseamos todos, mas all? de que en Argentina nos quedamos tristes por c?mo fue la ruptura, la imagen de Leo llorando en conferencia de prensa... A un argentino le toc?s a Leo y... En ese momento nos quedamos enojados. Pero después tuvimos una reconciliaci?n con el Mundial, notamos el apoyo culé, notamos que quer?an que Leo ganara, lo ven como un hijo, un hermano, ?es sangre! Nos dimos cuenta, entendimos que lo que hab?a pasado no ten?a nada que ver con la afici?n, era m?s burocr?tico, de dinero, pero sentimos el apoyo as? como sentimos la cr?tica de otros lugares...

El madridismo.

Jero: S?, en programas cercanos a aqu?.

Geogr?ficamente, no emocionalmente

Jero: Lo han tratado muy mal y nos dol?a much?simo porque sent?amos que mucha gente no quer?a que pasara. No soportaba que Argentina saliera campe?n, hac?an lo imposible para que no fuera as?. Ac? sent?amos el apoyo, que hac?an fuerza y después hay que sumarle el maltrato de los franceses, del PSG. Y ah? nos cay? la ficha y pensamos ?qué feliz que era en Barcelona! ?Qué bien tratado que era! ?El amor que le daban! As? que la mayor?a de los argentinos deseamos una despedida como se merece Messi: en Barcelona.

“El maltrato de los franceses”.

La llegada de Leo a Francia fue algo en ese momento, de alguna manera, positivo. Lo que demostr? su llegada all?, la venta de camisetas… Se vio lo grande que era. La cantidad de gente que empez? a seguir al PSG en las redes y a hora los van a dejar de seguir. Todo lo que pas? para la cabeza de Leo fue un crecimiento futbol?stico también.

Ya.

Y pas?.. Y no hay que quedarse pensando por qué no deber?a haber pasado, todo pasa por algo. Y él también debi? atravesar esa etapa en su carrera. Lo hizo y ahora vendr? otra y ojal? que sea ac?, me encantar?a. Es un deseo de todos los argentinos. Es muy dif?cil, pero es la ilusi?n que tenemos. Y también que vaya a jugar a Independiente, a mi club, unos meses.

?Os re?s de los argentinos?

Jose: Lo que hacemos nosotros es una descripci?n del argentino promedio. No, re?mos con. Cada vez, yo por lo menos en el ?ltimo tiempo, me empez? a pasar que cada vez estoy m?s orgullosa de ser argentina. El Mundial tuvo mucho que ver, pero no fue ganarlo, sino todo lo que gener?. Estar en Qatar, ver lo que generamos. También tuvimos la suerte por trabajo de estar en muchos pa?ses y nos hablan de nuestro pa?s, no solo de f?tbol, sino de la cultura, de los paisajes. Y piensas… est? bueno ser argentino. Nunca me reir?a de ser argentina.

Era una pregunta trampa.

Jose: Pero es normal lo que dice Jose. Y es lindo ver lo bien que hablan de tu tierra cuando vas a otros lugares. A todos nos pasa con los lugares donde nacimos y vivimos. Qué linda es la comida, que nos nombren a un jugador como Messi. Si nos re?mos de los argentinos es como un homenaje.

Jero: Es re?rse de uno mismo… Yo me r?o del fanatismo de los argentinos, es gracioso como el argentino vive el f?tbol. No es una ofensa a nuestro pa?s, es un homenaje.

?El v?nculo entre Catalunya y Argentina se ha hecho m?s estrecho tras el Mundial?

Jero: Es un v?nculo muy fuerte y nunca se va a borrar. Caminar por las calles de Barcelona… Es la segunda tierra de Leo.

O la primera.

Jero: Es la segunda.

O la primera.

Jero: La segunda. Es su casa, la casa de Leo son Rosario y Barcelona. Hay una conexi?n que nunca se va a borrar.

?Leo vino a acabar lo que no pudo acabar Maradona?

Jero: Para m? Maradona es una cosa y Messi es otra. Me parece injusto con Messi compararlo con Maradona.

Jose: Maradona fue el mejor de su época y Messi, el de la suya. No son contempor?neos. De hecho, la canci?n del Mundial dice “en Argentina nac?, tierra de Diego y de Lionel…”. De los dos. Tenemos a los dos mejores jugadores del puto mundo. Y s?, son los dos mejores y no hay que decir uno o el otro.

Jero: De repente se habla de Messi y gan? el Mundial porque Diego lo ilumin?. Y yo a Diego lo amo. Me pongo a llorar cuando hablo de Diego, pero me parece injusto que se diga que a Leo lo ilumin? el Diego. Se ilumin? solo. Leo lo gan? porque se rompi? el culo para ganarlo. Y la pele? y le pele? y la pele?. Lo gan? a los 35 a?os y no abandon?. Es Messi, ?nico, solo.

A algunos culés nos sabe mal que lo ganara con la camiseta del PSG, pero quiz?s era necesario salir para ganarlo.

Jero: Por eso hablaba antes de que, en el fondo, fue muy positivo para su cabeza porque, desde la especulaci?n absoluta, da la casualidad que, no digo que el Barcelona haya sido negativo para él porque aqu? lo gan? todo, todos los premios habidos y por haber, pero gana el Mundial cuando se va al PSG porque hay un cambio m?s en él porque se acerca m?s a la selecci?n. No se sent?a tan en casa, en el PSG, y record? que su casa es Argentina.

Jose: Siempre, siempre volvi?, nunca no volvi? a jugar con la selecci?n.

Jero: A pesar de las cr?ticas recibidas y lo mal que lo han tratado, nunca abandon?. Messi es el mejor embajador que tenemos en Argentina. ?Con los pol?ticos de mierda que tenemos! No hay ninguna duda de que Messi se presenta de presidente y saca el 95% de los votos.

Jose: Con Scaloni.

Jero: M?s Messi. Porque los pol?ticos son detestados, nadie les cree m?s. Pero es que Messi nos devolvi? la alegr?a, nos devolvi? la dignidad.

Jose: La selecci?n nos devolvi? la alegr?a.

Jero: Obviamente, la Scaloneta, De Paul, el Dibu, Di Mar?a... Para m? vienen los tres mejores de la historia. Messi, Maradona y el Fideo, sin niguna duda. Pero Messi, con lo que ha generado, lo conocen en todos los rincones…

Jose: Y siendo el capit?n, es el representa. Es Messi, es Messi, es Messi. El que va al frente siempre.

Jero: Y c?mo le han pegado, lo han matado, y nunca abandon?.

?Ha hecho algo mal?

Jero: S?, no gan? la Copa Libertadores.

Jose: Es humano, claro, la salida del Barcelona… El Barcelona no lo quiso m?s y algo pas? que nadie sabe. Por algo el Barcelona no lo quiso m?s

Jero: Fue dinero.

Lo echaron de su casa.

Jose: Ok, fue dinero, pero el podr?a haber dicho “yo me quedo en mi casa”. No es perfecto.

No es cierto, lo echaron, le dijeron que firmara y luego le dijeron que no pod?a firmar.

Jose: Est? bien, pero no es un Dios.

Jero: S?, es Dios

Jose: No, es humano, el mejor jugador del mundo, un gran padre de familia, que juega al f?tbol como un marciano, es un gran ejemplo. Que un tipo gane la Copa del Mundo y lo primero que haga sea d?rselo a la mujer para que tenga la foto con la Copa del Mundo dice un mont?n de cosas.

Jero: Yo habr?a hecho lo mismo.

Jose: Y, seguramente, a puerta cerrada cometa errores porque si no baj? Dios a la tierra.

Jero: Es que baj? Dios a la tierra. Yo no creo que cometa errores, para m? nunca comete errores. Mejor Messi que no con un pol?tico que te afana, que te roba, que hace que tu pa?s tenga un 45% de pobreza. Mucho m?s l?gico ser fan?tico de Messi que de los pol?ticos que hacen que la inflaci?n anual sea de m?s del 50% . Y eso que la palabra fanatismo es negativa.

?Por?

Porque te hace ser ciego y no hay que serlo. Soy m?s de admiraci?n y pasi?n, palabras m?s positivas. Me considero un admirador de Leo, no un fan?tico. Pero realmente Leo nos devolvi? la alegr?a a los argentinos y la dignidad. Y la uni?n.

?Sabéis d?nde se celebran los t?tulos en Barcelona? En Canaletes, la fuente que hay en la zona superior de Las Ramblas. ?Nos vemos ah? el domingo cuando acaben la funci?n?

Jero: Me voy con esta (se se?ala la camiseta de Messi).

Habr? much?sima gente.

Nos abrazamos.

Nos vemos ah?.

Jero y Jose: S?, Ojal?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/jero-freixa-cule-ve-messi-87286183)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم