المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez, ir?nico: "Después de un mes y medio en casa, pasa esto"


الريــم
05-12-2023, 09:28 PM
Marc M?rquez, octavo al término del primer d?a de entrenamientos del Gran Premio de Francia de MotoGP, rest? importancia a las dos ca?das que sufri? este viernes (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-suelo-regreso-motogp-87252435) y dijo que "tras un mes y medio" en casa, "pasa esto".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Voy r?pido, pero la sensaci?n del l?mite a?n no est?. La segunda ca?da, es con un chasis nuevo, muy diferente. Con el otro chasis, sé d?nde est? el l?mite y lo conozco muy bien, pero con éste a?n no sé el l?mite ni cu?les son las reacciones de la moto", explic? M?rquez.

"Ten?a tantas ganas de ir en moto", a?adi?, "que no me importaba coger riesgos. El 90% de los pilotos, seguramente, se lo hubieran tomado con calma, habr?an acabado el quince y ma?ana ver?an, pero yo no soy as?, he empujado todo lo que he podido y he entrado en la segunda clasificaci?n, que pod?a haber sido que no, y ser la ?nica Honda ah? dentro no es casualidad".

"Hoy he controlado los riesgos bastante bien, incluso teniendo dos ca?das, porque no es f?cil pasar de estar un mes y medio en casa a venir aqu? y probar dos chasis diferentes, pero ma?ana ya he pedido al equipo las dos motos iguales, para trabajar mi estilo de pilotaje e intentar ser m?s constantes pues una cosa es ir r?pido y la otra sentir esas sensaciones con los neum?ticos y las sensaci?n de saber cu?ndo puedes caerte y cu?ndo no", continu? Marc M?rquez.

En lo que a su lesi?n se refiere, Marc M?rquez se?al?: "La mano, con lo que he sufrido estos ?ltimos a?os, no es ‘naaa’". "Molesta un pel?n, pero no me perjudica nada ni me limita ning?n tipo de movimiento", agreg?.

"Ma?ana tenemos que analizar las cosas, pero creo que tenemos que seguir la l?nea del chasis Kalex para tratar de entender esta filosof?a. Hay cosas negativas, cosas positivas, pero se trata de absorber esos puntos negativos para tratar de ser m?s r?pidos", agreg? el piloto de Honda, que coincidi? con su compa?ero de equipo en que el chasis "es otro paso".

"En la ca?da de la tarde, cuando he pasado por la recta, era octavo, as? que segu? apretando y me dije que ten?a que intentar el tiempo porque as? podr?a estar en la Q2, y si no, sacar?an bandera amarilla y los dem?s no mejorar?an", destac?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-ironico-despues-mes-pasa-esto-87275843)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم