المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djené, el ‘médico’ comparado con Lola Flores que desaf?a al Real Madrid


الريــم
05-12-2023, 06:11 PM
Dakonam Ortega Djené es historia viva del f?tbol espa?ol y del Getafe. El central nacido en Togo lleg? al conjunto azul?n el verano de 2017, cuando Bordal?s lo fich? del St-Truiden por 2,5 millones de euros. "Pepe (Bordal?s) me llam? y me dijo 'Mira chaval, t? tienes que venir con nosotros, te quiero mucho'. Para m?, La Liga era un sue?o", explic? recientemente Djené en una entrevista a LaLiga. La realidad es que su labor se antoja fundamental con el regreso de Bordal?s y las aspiraciones del Getafe a la salvaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El defensor africano ha sido una pieza fundamental para todos los técnicos que han pasado por el Coliseum Alfonso Pérez desde entonces, desde Bordal?s hasta M?chel, siendo el ?ltimo Quique S?nchez Flores, ya que todos han apostado siempre por Djené. Ante el Mallorca, Djené cumpli? 200 partidos en LaLiga, todos con una peculiaridad que le hacen ser verdadero hito. En todos ellos ha sido titular, no ha empezado nunca un encuentro desde el banquillo. Fiabilidad m?xima. Récord que no tienen ni Messi ni Cristiano Ronaldo.

Seg?n los pron?sticos de Betfair, que el Getafe le gane al Real Madrid se paga a 6.5€ por euro apostado siendo una probabilidad mayor teniendo en cuenta que el conjunto blanco tiene el foco puesto en la Champions League. Que el Madrid venza cotiza a 1.54€ por euro apostado con Djené como una pieza clave para frenar lo que se supone que ser? un ataque madridista con rotaciones.

La medicina antes del f?tbol

En lo que a la historia del Getafe se refiere, el central togolés es el segundo futbolista en la historia del club azul?n en llegar a los 200 partidos en Primera Divisi?n. "Yo fui a la Universidad, pero la gente también me dec?a que era buen jugador y por suerte el Alcorc?n me llam? y el entrenador que yo ten?a all? lleg? a Getafe, Pepe (Bordal?s)", confesaba Djené a LaLiga, puesto que antes que jugador de f?tbol quer?a ser médico. "Llevo seis a?os aqu?, mi familia est? contenta y no puedo pedir m?s. Getafe para m? es mi casa", concluy? el central.

Quique S?nchez Flores, antes de ser destituido, se deshizo en elogios cuando le preguntaron en rueda de prensa por el defensor africano. "Lo de Djené es destacable al cien por cien, porque siempre que est? en el campo es un chico que nos aporta tantas cosas que describirlo en rueda de prensa se me hace corto", afirm?.

“Le valdr?a lo de mi t?a Lola (Flores)”

"Es un enorme placer. Es una maravilla. Le valdr?a lo de mi t?a Lola (Flores), que en Estados Unidos dec?an que no cantaba y que no bailaba, pero que no hab?a que perdérsela. Eso con Djené vale", se?al? Quique S?nchez Flores destacando la humildad de Djené y que muchas veces no haya sido reconocido.

El togolés, sobre todo los primeros a?os, lleg? a tener suculentas ofertas de la Premier pero finalmente su decisi?n y la del conjunto del sur de Madrid fue que éste continuase pese a los cantos de sirena de equipos como Arsenal o Leicester. José Bordal?s también pens? en él durante su etapa como entrenador del Valencia. Incluso son? para el Real Madrid.

Un rival ‘factible’

La buena noticia para el Getafe es irse a los ?ltimos partidos y los datos. El Getafe ha puntuado en dos de sus ?ltimos cuatro enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga (1V 1E 2D), tras haber sumado tan solo un empate en sus anteriores 14 duelos ante el conjunto blanco en la competici?n (13D). El Real Madrid suma dos derbis seguidos sin ganar ante rivales madrile?os en LaLiga (1E 1D). La ?ltima vez que el conjunto blanco no logr? la victoria en tres o m?s seguidos en una misma temporada de la competici?n fue en la 2018/19 (3P 2E 1D).

El Getafe ha empatado sus ?ltimos tres derbis madrile?os en LaLiga y puede convertirse en el primer equipo en sumar cuatro empates seguidos en derbis de la Comunidad de Madrid en toda la historia de la competici?n. El Real Madrid no acumula una buena racha y ha perdido cuatro de sus ?ltimos ocho partidos en LaLiga (4V), tantas derrotas como en sus anteriores 34 encuentros ligueros (23V 7E 4D).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/djene-medico-comparado-lola-flores-87267199)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم