المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Darder guarda silencio sobre el pasillo pero habla de "motivaci?n m?xima, y m?s a?n p


الريــم
05-12-2023, 05:36 PM
Sergi Darder afronta este domingo como capit?n del RCD Espanyol el derbi m?s especial de su carrera como blanquiazul. El equipo se juega sus opciones de permanencia ante un Barça que puede salir campe?n de Cornellà-El Prat si no lo es ya antes del encuentro, dependiendo de otros resultados.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Por ello, la motivaci?n en los pericos es m?xima: "Sé que la gente quiere hechos y no palabras, pero hoy le decimos a la afici?n que la motivaci?n por jugar un derbi es siempre espectacular te juegues algo o no, as? que en este caso es m?xima. No tenemos margen de error. Necesitamos ganar", indic? hoy Sergi Darder.

El capit?n del Espanyol record? que "siempre competimos contra todos los equipos y en todos los encuentros, pero lo hacemos mejor contra los rivales de la parte alta. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, estamos motivad?simos y convencidos de que lo podemos conseguir".

Sobre su estado, el balear se?al? que "tengo un golpe, pero estoy perfecto y con muchas ganas de que llegue el domingo".

La motivaci?n con la que afrontar? el encuentro el cuadro blanquiazul puede ser un arma de doble filo (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-busca-cerrar-circulo-espanyol-87258085): "Me da igual excederme en cuanto a motivaci?n. Eso s?, hay que tener cierto control, tenemos que acabar los once. Pero no nos podemos dejar nada dentro. Si en cada partido nos jugamos much?simo, si cada encuentro es una final, en este la sensaci?n se multiplica".

El talentoso mediocampista a?adi? que "la motivaci?n de jugar un derbi es espectacular y m?s cuando nos jugamos la salvaci?n. Somos conscientes de que no hemos estado a la altura de lo que se merecen los pericos. Quiero que la gente salga a morir. Si fuera otro rival también saldr?amos a morir, pero ante este rival, mucho m?s".

El capit?n mantiene la esperanza de salvaci?n para el actual pen?ltimo clasificado, con 31 puntos: "Sabemos que si ganamos dependeremos de nosotros para salvarnos. Es importante que los dos ?ltimos partidos de Liga sean ante rivales directos. Es mejor jugar los ?ltimos este domingo, as? sabremos si todos han perdido o si todos han ganado, pero hemos de mirar por nosotros mismos".

Darder analiz? también el cambio de banquillo: "Es evidente que tenemos una idea de juego clara con Luis Garc?a. Se vio ante el Villarreal y ante el Sevilla, somos un equipo que quiere la pelota. Cuando no somos nosotros es cuando no jugamos bien. Cuanto m?s respeto le tengamos al Barça, peor estaremos. Somos conscientes de que es un buen equipo, pero si vamos con mucho respeto empezaremos perdiendo".

"Tenemos que ser valientes. Si queremos ganar el encuentro tenemos que hacer muchas cosas con la pelota". a?adi?.*

Sobre le entorno, indic? el de Artà que "si queremos agarrarnos a lo negativo, todos podemos, pero ah? estamos equivocados. Hay miles de motivos para ser positivos. Ya les empatamos en su campo, contra el Barça competimos bien en la ida y yo miro lo positivo".

El capit?n perico se?al? asimismo que "no hay que dejar de lado que es un partido m?s, son tres puntos, pero m?s motivaci?n que nosotros no la puede tener nadie. Son tres puntos, los necesitamos para salvarnos y claro que es una final. Pero si ganamos, el siguiente partido contra el Rayo volver? a ser otra final".

Inevitable hablar de la polémica del hipotético pasillo si el FC Barcelona llega ya al RCDE Stadium como campe?n: "Nosotros pensamos en lo nuestro. Yo tengo mi idea al respeto, claro. Primero que algo as? pasara, pero lo m?s importante del domingo es que ganemos nosotros. Confiemos primero en que el Real Madrid gane, porque es ante otro rival directo nuestro. No se ha hablado del tema del pasillo en el vestuario esta semana".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/darder-guarda-silencio-pasillo-habla-87265580)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم