المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Braithwaite no guarda rencor: "Del Barça s?lo tengo buenos recuerdos"


الريــم
05-12-2023, 03:00 PM
Este domingo a las 21 horas muchas miradas, tanto pericas como culés, estar?n centradas en Martin Braithwaite, el delantero danés del RCD Espanyol con pasado en el eterno rival.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista concedida a 'Marca', el ariete blanquiazul se?ala que "del Barça solo tengo recuerdos buenos. All? lo viv? todo muy bien. Estoy muy contento con todo lo que me pas? all?".

Si el Barça puede salir campe?n del derbi -o incluso serlo ya antes de empezar-, el Espanyol se juega much?simo en el envite: "Es un encuentro muy importante y el objetivo es ganar. No hay que mirar m?s all? ni a los rivales. Lo que viene de forma inmediata es en lo ?nico que hay que centrarse. Tenemos un partido el domingo y hay que ganar, da igual el equipo. No cambia nada porque sea el Barcelona", indica Braithwaite.

"Sabemos que es un partido importante para la afici?n, también para nosotros (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/braithwaite-momento-ganar-85873358). Jugamos en casa", a?ade a la vez que quita importancia al hecho que el Espanyol se la juegue en un derbi: "Somos futbolistas y es un d?a m?s en la oficina".

Su salida del FC Barcelona tuvo mucho que ver con la llegada de Xavi Hern?ndez al banquillo del Spotify Camp Nou. Pese a ello, el danés no le guarda rencor al técnico egarense.As?, apunta en 'Marca' que "Xavi aporta al Barça su experiencia en el mundo del f?tbol. Entiende muy bien el juego".

Autor hasta el momento de nueve goles con la el?stica blanquiazul, Martin Braithwaite se muestra convencido de la salvaci?n del Espanyol: "Se va a salvar, s?, seguro".

"Lo importante ante una situaci?n como esta es tener la mente fr?a y tomarte cada partido como una final. No hay que pensar demasiado ni darle muchas vuelta. Estoy muy feliz aqu? en el Espanyol y, para m?, es muy importante ganar partidos y salvarnos", a?ade.

Braithwaite valora la llegada de Luis Garc?a al banquillo del RCDE Stadium: "Me gusta mucho. Ahora estamos jugando de forma diferente. Tenemos un m?ster que quiere jugar un poco m?s y hago todo para ayudar al equipo. ?l fue jugador y hablamos mucho porque tiene mucha experiencia. Cada d?a mantenemos charlas con ideas de juego".

El danés valora as? su carrera y el momento presente en el Espanyol: "La vida no es f?cil pero hay que tener una mente positiva. Siempre estoy mirando el lado bueno de todo y voy a seguir as?. Cada a?o que pasa mejoro f?sica y mentalmente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/braithwaite-guarda-rencor-barca-buenos-87254366)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم