المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Royston Drenthe quiere ser... ??el nuevo James Bond!!


الريــم
05-12-2023, 01:50 PM
Hay jugadores de f?tbol con mucho talento pero que no saben enfocar bien su carrera. Un ejemplo palmario es Royston Drenthe, el neerlandés fichado en su d?a por el Real Madrid como gran promesa y que acab? dando tumbos en equipos como el Racing Murcia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Una vez retirado de la pr?ctica activa del balompié, el bueno de Royston Ricki Drenthe ahora quiere probar como actor, y ya ha realizado sus primeros pinitos en el mundo de la interpretaci?n.

El exfutbolista, m?s famoso por sus problemas con la b?scula y por sus excentricidades fuera del césped que por su calidad con el bal?n en los pies, se present? a un casting para una serie neerlandesa: “Soy de esas personas que es feliz probando cualquier cosa, por eso no tuve problemas para presentar mi nombre para una convocatoria de casting para Mocro Maffia, un drama criminal de los Pa?ses Bajos".

Siguiendo los pasos de Vinnie Jones, Drenthe se ve como un 'malo' ideal en la pantalla (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/drenthe-manucho-jugaran-racing-madrid-14254109): "Mi agente me dijo: ‘?Qué est?s haciendo?’. Le ped? que les hiciera saber que estaba interesado y poco después me enviaron un guion y me dijeron que ten?a tres semanas para prepararme mi audici?n”.

Al exjugador le gust? la experiencia, y con la confianza en s? mismo que ya mostraba como jugador, y que pocos m?s ve?an, se ha postulado incluso para el papel de James Bond: “Me encant? hacerlo, no voy a mentir. Fue una gran experiencia y algo que no descartar?a volver a hacer. Sé que Daniel Craig ha renunciado al papel de James Bond... ?Es ese el pr?ximo trabajo para m?? Creo que tendr?a que trabajar un poco mi inglés...”, dijo divertido.

“Siempre tuve ganas de probarlo, pero eso no significa que no estuviera nervioso. Por supuesto que lo estaba. Era la primera vez que probaba algo as?. Durante tres semanas estudié y estudié las l?neas hasta que pude recordarlas al revés. Y cuando lleg? el d?a de mi audici?n, el equipo de casting no pod?a creer que fuera la primera vez que actuaba... Estaban tan sorprendidos de que no hubiera hecho nada como esto antes... Me dijeron que me har?an saber si hab?a conseguido o no el trabajo en un par de semanas, y tres d?as después recib? noticias de ellos y me dijeron que hab?a tenido éxito”, desvel? el exmadridista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/royston-drenthe-quiere-nuevo-james-87251747)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم