المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic: "Alcaraz se merece ser el n?mero uno"


الريــم
05-11-2023, 10:30 PM
El serbio Novak Djokovic reconoci? este jueves que el espa?ol Carlos Alcaraz, que ser? el n?mero uno mundial en cuanto salte a la pista (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-regresa-numero-quedarse-tiempo-87095158) este s?bado en el Masters 1.000 de Roma, merece ese puesto porque "ha estado jugando un tenis impresionante".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Va a ser el n?mero uno después de este torneo pase lo que pase. Se lo merece. Ha estado jugando un tenis impresionante, a un gran nivel. Es el jugador a batir en esta superficie, sin duda", declar? el balc?nico en su primera rueda de prensa en el Masters 1.000 de Roma, en el que defiende corona.

"Por supuesto, depende de si Nadal juega o no en Rolad Garros, pero Alcaraz es uno de los principales favoritos sin ninguna duda. Est? jugando un tenis fant?stico", insisti?.

En el debut de Alcaraz en Roma, solo podr?a encontrarse con Djokovic en una hipotética final. "Nos enfrentamos una sola vez el a?o pasado en Madrid. Si tenemos la oportunidad de enfrentarnos aqu?, ser?a en la final y creo que a los dos nos encantar?a", dijo el serbio.

Nole habl? también de Rafael Nadal, que no estar? en Roma por lesi?n y cuya presencia en Roland Garros es todav?a una inc?gnita, algo que no cambiar? su preparaci?n.

"No cambiar? nada en relaci?n con mi preparaci?n si est? o no. Pero, por supuesto, el mundo del tenis y el torneo de Roland Garros s? que ver?n afectados por su ausencia por su historia en el torneo y por lo que ha conseguido en su carrera y el impacto que ha tenido en el deporte", se?al?.

Reconoci? que le gustar?a verle jugar en la tierra batida francesa porque "para la competici?n es mejor si puedes tener a los mejores jugadores del mundo para que el reto sea lo m?s grande posible".

Adem?s, habl? de su estado f?sico y de las molestias de codo que le impidieron estar en Madrid.

"Est? todo bien. Quiero decir, siempre hay algunas cosas aqu? y all? que te molestan a este nivel. Es normal. También cuando ya no tienes 25 a?os supongo que lo experimentas un poco m?s que antes y tardas un poco m?s de tiempo para recuperar", explic?.

"Pero me siento bien. Echo de menos la competici?n y me encanta jugar en Roma. Hist?ricamente ha sido un torneo muy bonito para m?, he tenido mucho éxito, lo he ganado muchas veces. Espero que pueda servir, de nuevo, como un gran trampol?n para lo que viene en Par?s, donde quiero jugar mi mejor tenis", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-alcaraz-merece-numero-87223824)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم