المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nikola Mirotic, a coraz?n abierto antes de la Final Four


الريــم
05-11-2023, 08:04 PM
La estrella del Barça, Nikola Mirotic se siente preparado e ilusionado, como el resto del equipo, de cara a afrontar la Final Four de Kaunas, y lidiar con el Madrid en la semifinal del pr?ximo viernes (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/madrid-rival-barca-final-four-87167534).

Tras superar con contundencia al Zalgiris (3-0) (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/barca-final-four-triunfo-oficio-86836740) reconoce en una entrevista en Barça TV que "el descanso que no han tenido el resto de equipos les ha venido bien" para llegar todav?a en mejores condiciones a la Final Four.

La estrella azulgrana habla a tumba abierta sobre lo que significa para él y el Barça regresar a la Final Four por tercer a?o consecutivo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ganas de Final Four

La verdad que si. Ha sido una temporada buena, de menos a m?s, el equipo mejorando much?simo y llegando en un gran momento. La verdad es que hay mucha ilusi?n y ya se siente. Hay mucha expectativa y la verdad es que ya tenemos ganas de estar en Kaunas y de competir, de hacer algo grande porque es lo que la gente espera. Jugamos con mucha humildad, acabar ahora antes los partidos que tenemos de Liga y llegar bien ah?.

Primero, la Liga Endesa

Tenemos que ser capaces de separar las dos cosas. Es bueno hacer bien el trabajo en la Liga que nos puede ayudar a llegar bien a la Final Four. Nos jugamos mucho, esa primera plaza, y primero nos espera Obradoiro y luego Baskonia, el partido clave. Muchos pensamientos en la Final Four pero afortunadamente tenemos una plantilla larga y seguro que Saras maneja los minutos, ganar en la Liga y mover p?gina para la Euroliga.

Un contundente 3-0 ante Zalgiris

El*3-0 lleg? gracias al buen momento en el que llegaba el equipo y lo que es capaz. Ha demostrado mucho car?cter con el tercero en Kaunas y nos hemos ganado el derecho de tener un poco m?s de tiempo libre. Eso es positivo y nos ayuda a llegar m?s frescos. El equipo ha ido de menos a m?s, pero lo importante es llegar bien en abril, hemos sido constantes no nos hemos relajado y al final hemos crecido, y los jugadores entendemos nuestros roles, con los jugadores nuevos. Nos han dado mucho y se han acoplado al equipo. Aspiramos a mucho y ser? una Final Four diferente a la del a?o pasado.

No salen como favoritos

Aqu? no hay favoritos. Sabemos que Olympiacos va a tener sus aficionados pero nosotros somos el Barça, esperemos que los de Kaunas nos apoyen a nosotros y deben hacerlo con los lituanos que tenemos, aunque creo que es m?s cosa de baloncesto que de afici?n. Hasta que no vemos lo que pasa en la Final Four no podemos decir nada. No creo que el ruido nos pueda beneficiar, aunque este a?o no vamos como favoritos. Yendo de tapados nos puede ayudar, con Olympiacos como favoritos. Hay mucha hambre e ilusi?n con el equipo en un gran momento.

Siempre hay ganas de Cl?sico

Medirse al Madrid en la Final Four aumenta la presi?n, los nervios…son citas grandes donde los jugadores quieren estar. Conocemos bien al rival, de jugar tantos partidos, aunque va a ser diferente. Yo creo que somos mejor equipo pero tenemos que demostrarlo, Vamos a ir all?, estar calmados, pero f?sicos. Todos quieren jugar estos partidos y esperamos poder controlar nuestras emociones y hacer un gran partido. Después del 0-2 pensaba que iba a pasar Partizan. Es cierto que la lesi?n de Punter y Lessort les afect? y la tragedia de los ni?os, les pill? en mal momento. Hay que reconocer el mérito del Madrid que no se hab?a hecho nunca y es un claro mensaje del rival al que nos enfrentamos.

Una espina clavada

Si, tenemos una espina de aquél partido del a?o pasado. Es algo que est? ah? pero hay que controlarlo. Es bueno que el equipo tenga m?s rabia de enfrentarse al Madrid de nuevo. Fue un momento doloroso, pero estamos al frente de una gran oportunidad. Es nuestra hora y tenemos que afrontarlo as?.Estar tres Final Four consecutivas tiene mucho mérito y yo llego a la sexta. Cada vez que est?s en la Final Four es una nueva oportunidad y con la esperanza de que este a?o pueda tocar. Mi sue?o es ganar la Euroliga con el Barça.

Sin Higgins pero con Vesely

Sin Higgins, los jugadores que est?n tienen que dar un paso adelante, seguro que estar? con nosotros, que nos hable y nos va ayudar de otra manera. Vesely es grande por su altura, pero es una persona incre?ble y se expresa much?simo cuando juega. Pocos t?os compiten como él a su edad. Se ha cuidado, est? incre?bel y su cerebro como entiende el juego es del 10. Es un p?vot como un base. Defiende y ataque y poca gente lo sabe hacer.

Sin pretemporada pero mejor preparado

Era la primera vez en mi carrera que me he perdido pretemporada, y cuando pasa algo malo trato de sacar algo positivo. Me ha ido bien descansar en ese inicio, ahora me encuentro todav?a fresco, as? que lo veo como algo positivo. Me siendo feliz, tengo una maravillosa familia que me hacen estar feliz, disfruto de este club y esta ciudad…yo siempre digo, que los que est?n en la sombra nos hacen disfrutar, esto es una familia y al final nos beneficiamos todos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/nikola-mirotic-corazon-abierto-final-87217841)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم