المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El lateral izquierdo de moda sue?a con jugar un cl?sico


الريــم
05-11-2023, 04:36 PM
Una de las grandes sensaciones de la temporada en el Eredivisie de los Pa?ses Bajos y en la Conference League es Milos Kerkez, joven lateral izquierdo h?ngaro aunque nacido en Serbia y de apenas 19 a?os de edad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su equipo afronta hoy la ida de las semifinales de la Conference League ante el West Ham United londinense, y muchos ojos ya est?n puestos en el joven zaguero.

En declaraciones al diario 'Marca', Kerkez se?ala que "a?n me estoy adaptando al alto nivel del f?tbol de los Pa?ses Bajos y a jugar cada tres o cuatro d?as al m?ximo nivel. Esto fue un poco dif?cil al principio, pero ahora me estoy acostumbrando".

Milos Kerkez, nacido en la localidad serbia de Vrbas en el a?o 2003, ya es uno de los laterales zurdos con mayor proyecci?n en el viejo continente. Con pasaporte serbio-h?ngaro, su gran temporada le ha llevado a jugar ya con la selecci?n magiar.

"Ser un jugador habitual de la selecci?n es un verdadero honor para m?. Espero seguir as?", indica un joven zaguero que suele proyectarse mucho bien en ataque.

"En mi juego hay mucho ataque", confiesa. "Me gusta apoyar en el ataque, pero también ayudo mucho en defensa. Ayudo a mis compa?eros a crear oportunidades y centros, y al hacerlo, ayudo a aumentar nuestras posibilidades de marcar. Me gusta ayudar a los laterales y centrocampistas a abrir espacios".

La biograf?a de Kerkez es muy intensa pese a su corta edad. Naci? en Serbia pero r?pidamente se fue a Austria, a la cantera del Rapid de Viena. Regres? desde all? a Hungr?a y en el a?o 2021 recal? nada menos que en el AC Milan.

"Cuando un gran club como el Milan te quiere, no hay mucha gente que pueda decir que no. Recib? una llamada directa de Paolo Maldini. La decisi?n fue muy f?cil y la tomé junto con mi padre", confiesa al zaguero al rotativo madrile?o.

En Mil?n se asent? r?pidamente en el filial y muchos en el club rossonero lo ve?an como la alternativa a Theo Hern?ndez, al que el h?ngaro observaba con atenci?n. Pero, m?s all? de algunos amistosos, no le lleg? la oportunidad esperada en San Siro.

"Me estaba yendo bien en el Milan, donde tuve muchas oportunidades de entrenar con el primer equipo, y fue una inolvidable experiencia entrenar con jugadores as?. Pero decid? nuevamente junto a mi padre que ir al AZ Alkmaar ser?a la oportunidad perfecta para ingresar al f?tbol profesional. Hicimos la mejor elecci?n", admite.

El cuadro neerlandés apuesta por la juventud, el descaro y el f?tbol ofensivo (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/az-alkmaar-campeon-youth-league-86445161), demostrando ser un gran trampol?n para j?venes talentos. "Vinieron a buscarme personalmente a Mil?n. Cuando te muestran tanto respeto y quieren conocerte en la vida real, muestra cu?nto te quieren. Me explicaron el plan y c?mo funciona el club, lo que hizo que fuera una decisi?n f?cil. Es un club perfecto para jugadores j?venes", admite Kerkez.

El lateral magiar se muestra muy centrado pese a su proyecci?n y a los cantos de sirena que empiezan a rodearle, y es inevitable preguntarle por LaLiga, donde se le ha vinculado a clubes como Atlético y Celta: "Me encanta el f?tbol espa?ol, as? que veo mucho LaLiga. Especialmente recuerdo algunos cl?sicos 'locos'... Puedo imaginarme jugando all? alg?n d?a. Pero como dije, no me distraigo. Tenemos mucho por lo que jugar en el AZ".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/lateral-izquierdo-moda-suena-jugar-87204144)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم