المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz conf?a que Ferrari "llegue mejor" a Barcelona


الريــم
05-11-2023, 01:40 PM
El Gran Premio de Espa?a de F?rmula 1 est? a la vuelta de la esquina (2-4 junio) y los responsables del Circuit de Barcelona han organizado un encuentro con los medios en Madrid para dar a conocer los ?ltimos detalles del evento, antes de la presentaci?n oficial en Barcelona. Carlos Sainz, recién llegado de Miami, ha participado en el acto y ha expuesto los problemas que atraviesa actualemente la Scuderia Ferrari, que le han impedido pelear por la victoria en los cinco primeros grandes premios de la temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Yo me encuentro muy bien, pero el a?o no ha empezado como esper?bamos; pens?bamos arrancar como m?nimo donde est?bamos hace un a?o, luchando por podios y victorias; pero Red Bull nos est? poniendo las cosas muy dif?ciles a todos los dem?s", ha reconocido el piloto madrile?o, de 28 a?os, que suma un triunfo (Silverstone 2022) y quince podios en la categor?a reina.

Sainz, que ha compartido escenario durante la presentaci?n con Manuel Avi??, vicepresidente de la FIA (Federaci?n Internacional del Autom?vil) y presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de Automovilismo (RFEA) y Josep Llu?s Santamar?a, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, se ha mostrado esperanzado y ha subrayado que "en la f?brica de Maranello todo el mundo est? centrado en analizarlo todo, en tratar de entender qué est? haciendo Red Bull que no hagamos nosotros para intentar corregir el rumbo lo antes posible".

"Estamos intentando dar con la tecla a?n. A?n falta mucho por entender; estamos en un momento de an?lisis. Todo el mundo en el equipo est? haciendo todo lo posible para que podamos mejorar, que es lo que todos esperamos", ha a?adido Sainz, que suma 44 puntos, 75 menos que el l?der, Max Verstappen.

"Ya estoy pensando en el Gran Premio de Espa?a, que creo que va a estar a tope y con el mejor ambiente que nunca (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/locura-f1-barcelona-entradas-86556678), estoy muy motivado, pero antes nos quedan Imola y de M?naco, que ser?n también dos fines de semana muy intensos; Para Charles (Leclerc) la carrera de casa es M?naco y luego viene seguida la m?a, en Espa?a, es algo que siempre tienes en mente. El equipo traer? algunas mejoras y ojal? lleguemos a Barcelona en mejor posici?n de la que estamos ahora mismo ", ha cerrado Sainz en Las Rozas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-confia-ferrari-llegue-87197259)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم