المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Trippier, sobre Simeone: "Es como si se tomase cinco Red Bull antes de cada partido"


الريــم
05-11-2023, 01:40 PM
Kieran Trippier (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/millones-amenazan-hegemonia-big-6-86435384) sigue teniendo muy presente su etapa en el Atlético de Madrid y en especial a la figura de su técnico, Diego Pablo Simeone.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As?, el lateral diestro inglés, ahora en las filas del Newcastle United, valor? as? la figura del Cholo: "En él no hay nada de maquillaje. Es como si se tomase cinco Red Bull antes de cada partido".

En declaraciones al podcast 'High Performance' Trippier habl? sobre las razones que le llevan a creer que el técnico de los colchoneros no triunfar?a en la Premier.

"Es diferente, ciertamente es diferente, y en todo lo que hace. La manera en la le ves en la banda durante un encuentro es igual que en los entrenamientos, ah? no hay ning?n tipo de maquillaje. As? es como es él.*Antes de cada partido, le ves durante 40 minutos yendo de arriba a abajo por el pasillo mirando al suelo, los 40 minutos. No sé en qué pensar?. Es como si se tomara cinco Red Bull antes del partido. No puede tomarse el sexto", dijo el zaguero.

"Como entrenador es incre?ble", se?al? Trippier. "Conmigo se comunicaba m?s a través del lenguaje corporal (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/trippier-atletico-oportunidad-unica-13069453). En ciertos momentos del entrenamiento, si yo no hac?a algo de la manera correcta, Simeone me lo hac?a saber por su lenguaje corporal y me gritaba en castellano. Entonces yo sab?a que hab?a hecho algo mal".

Esa es la raz?n que lleva al lateral diestro a pensar que Simeone no triunfar?a en la Premier League: "No creo que pudiera entrenar nunca en Inglaterra porque cuando habla en el vestuario, antes de un partido, es muy apasionado, con mucha emoci?n en sus palabras. Es como si estuvieras listo para ir a la guerra por él, da igual contra quién juegues. Contra el C?diz, contra el Levante, contra el Barcelona... Es su mentalidad".

"Por eso se sentir?a frustrado como entrenador en Inglaterra, porque no podr?a transmitir su mensaje a ciertos jugadores. Es muy emotivo pero no habla un inglés fluido, as? que la manera en la que habla, en la que quiere transmitir el mensaje a todo el mundo, no ser?a capaz de hacerlo igual que lo hace en castellano. Y como jugador, t? sientes esa emoci?n", indic?.

El internacional de los 'Three Lions' record? sobre su exentrenador que "incluso en los entrenamientos t? sabes lo que quiere en cada momento. Y aunque yo no sea capaz de hablar bien en castellano, por su lenguaje corporal, por sus peque?os movimientos de brazos, sus gestos, sabes lo que quiere. ?l es muy bueno y fue un gran aprendizaje para m? estar bajo sus ?rdenes".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/trippier-simeone-tomase-cinco-red-87197316)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم