المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miryam Nu?ez: “Las marcas se tienen que dar cuenta de que somos mujeres guerreras”


الريــم
05-11-2023, 01:39 PM
La ciclista ecuatoriana Miryam Nu?ez, de 28 a?os, es una de las ?ltimas incorporaciones del equipo femenino Massi Tactic. Fue campeona de la Vuelta a Colombia en 2020, y acaba de participar en la nueva edici?n de La Vuelta Femenina, a pesar de estar recuper?ndose de una lesi?n. Uno de sus grandes objetivos es participar en los JJOO de Par?s 2024.

?C?mo ha ido La vuelta?

Ha sido un reto muy fuerte, muy, muy duro... Pero estoy contenta de haberla terminado. Y quiero agradecer al equipo por haberme tenido en la lista y haber podido vivir esta experiencia.

A principios de a?o ven?as con buena forma, pero tuviste que parar por una ca?da sufrida hace un mes.

S?, no pude hacer bici durante diez d?as, y retomarlo otra vez fue un poquito complejo, especialmente para participar en La Vuelta. El nivel en Europa es muy alto, iban pasando las etapas, se iba viendo la velocidad, llegaba el d?a de la monta?a y el nivel era muy duro. Las chicas est?n muy fuertes.

Vienes del equipo Liro Sport de Colombia, y llevas tan solo dos meses en Espa?a.

S?, aunque el a?o pasado ya estuve aqu?, pero no pude hacer la primera temporada porque tuve un accidente, me atropellaron y durante seis meses no pude hacer nada de bici. Imag?nate dejarlo durante tanto tiempo, sin poder caminar, en terapias, no sab?a si iba a volver a la bici o no... Pero estoy feliz, amo lo que hago, disfruto de todo esto y también el saber hasta d?nde una puede llegar a tolerar el dolor.

El ciclismo femenino est? creciendo cada vez m?s en nuestro pa?s y también a nivel internacional, con cada vez m?s mujeres federadas. ?C?mo ves la evoluci?n del deporte?

Se est? viendo un claro apoyo al ciclismo femenino, pero obviamente siempre va a hacer falta un poco m?s. El nivel que hoy en d?a ya llevan las corredoras World Tour es casi similar al de los hombres. Poco a poco va creciendo y espero que en el futuro, el apoyo sea a?n mayor. Adem?s, saber que los equipos europeos muestran interés en tener a corredoras de Latinoamérica, como es mi caso, es muy positivo.

Entonces, ?ya se puede vivir como profesional en el ciclismo femenino?

S?, yo dir?a que s?. Obviamente es duro llegar, aunque ahora mismo no tengo un salario aqu? en Europa. Pero en Ecuador tengo patrocinadores y tengo una beca deportiva del Ministerio del Deporte. As? que s?, yo dir?a que s? se puede vivir de esto.

?Crees que la gran difusi?n medi?tica que ha recibido La Vuelta Femenina es un factor m?s para que las marcas y las federaciones apoyen m?s a las ciclistas profesionales?

Eso me parece totalmente espectacular, porque as? como los chicos tienen sus carreras, que son solamente para ellos, creo que nosotras como mujeres también necesitamos dar ese espect?culo que también dan ellos. Las marcas se tienen que dar cuenta de que somos mujeres guerreras, que hacemos una gran vuelta de siete d?as, que tenemos esa fuerza de voluntad y que somos muy fuertes en todos los sentidos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/miryam-nunez-marcas-ciclismo-femenino-87194921)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم