المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La pol?tica acaba con la dupla Rom?rio-Bebeto


الريــم
05-10-2023, 10:10 PM
Lo que pasa en el campo se queda en el campo... pero lo que pasa en pol?tica parece que no. Rom?rio y Bebeto, dupla ic?nica que gan? con Brasil la Copa del Mundo de 1994, est?n enemistados debido a sus distintas ideolog?as pol?ticas. En las ?ltimas horas ha habido cruces de acusaciones que demuestran que toda la complicidad que ten?an sobre el verde y la amistad que les un?a ya es papel mojado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Dispar? primero el exjugador del Barça y Valencia. Fue entrevistado en el podcast ‘Cheguei’ y admiti? que su relaci?n ha cambiado totalmente. “Bebeto es un traidor. Me traicion? en la pol?tica. Salt? de rama. Hay cosas en la vida que me llevo para siempre, dentro y fuera de la pol?tica. Veo eso todos los d?as, pero cuando pasa con un tipo con el que conviviste y tienes una relaci?n de amistad es triste. Desafortunadamente es as?”, apunt? Rom?rio.

La réplica no tard? en llegar. En declaraciones a ‘UOL’, el ex del Dépor y Sevilla no se cort? la lengua. “?Quién es él para llamarme traidor? Se est? haciendo viejo y creo que se est? esclerotizando, diciendo muchas tonter?as. Tengo una carrera ?ntegra en el futbol y en la pol?tica, nunca me he visto envuelto en polémicas. No puedo decir lo mismo de él, es un ego?sta, siempre pens? en s? mismo”, indic? Bebeto. “Nadie hace nada solo. El f?tbol y la pol?tica se hacen de forma colectiva y Rom?rio es un individualista”, finaliz? la pulla de su ya examigo.

El motivo de separaci?n de ambos ha sido la distinta inclinaci?n pol?tica. Rom?rio, que ha sido reelegido senador, apoya al l?der ultraderechista y expresidente Jair Bolsonaro (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/bolsonaro-compara-neymar-con-hijo-7783706)mientras Bebeto, que intent? ser diputado en tres legislaturas distintas, es partidario de Lula da Silva, actual m?ximo mandatario de Brasil.

El binomio, unido en los 90 y que con la Canarinha jugaron 24 partidos juntos sin ser derrotados, vivieron momentos ic?nicos. Uno de ellos y que reflejaba su fuerte v?nculo fue cuando Bebeto se enter? a través de la prensa de la liberaci?n del padre de Rom?rio, que hab?a sido secuestrado, y rompi? a llorar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/politica-acaba-dupla-romario-bebeto-87175283)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم