المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristian G?mez cuelga las botas: "Mi momento ha llegado"


الريــم
05-10-2023, 09:36 PM
Nuevo 'mazazo' para el Hospi. Después de quedar eliminado en el play-off de ascenso a Segunda RFEF (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/sant-andreu-san-cristobal-final-87028878) contra el San Crist?bal, club y afici?n tienen ahora que digerir el adi?s de su capit?n, Cristian G?mez. A sus 33 a?os, el '5' franjirrojo ha decidido poner fin a su trayectoria.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El domingo fue el ?ltimo partido con esta camiseta. Es una decisi?n que llevaba pensando desde hace varios meses. Desde enero algo empez? a cambiar en m?... Me costaba f?sicamente mucho y pese a que tengo 33 a?os y creo que me pod?an quedar dos o tres a?os m?s de f?tbol, cuando te has vaciado f?sica y mentalmente ya no puedes dar m?s", asegura el mediocentro en un emotivo v?deo difundido por el club.

"Creo que es un momento de dar un paso al lado y nadie me puede reprochar nada. Desde alevines que llegué lo he intentado dar todo y para m? ha sido un sue?o jugar aqu?", a?ade. Cristian, como todos en el barrio, so?aba con dos cosas, "jugar en Primera Divisi?n y en el Hospi". Y ha cumplido "las dos con creces".

"He podido ser capit?n del primer equipo, que no hay mucha gente que pueda decirlo. Muy orgulloso de lo que he conseguido y la afici?n me han hecho ser part?cipe de todo, apoyando en los éxitos y en los fracasos. Os echaré mucho de menos. No es una decisi?n f?cil y espero que lo entend?is. Me quedo sobre todo con los buenos momentos", incide un 'capi' que explica por qué tampoco seguir? en otro equipo.*"No me veo con la motivaci?n suficiente para vestir otra camiseta. Quer?a retirarme aqu? y mi momento ha llegado ahora. Me espera otro viaje ilusionante que tengo muchas ganas de empezarlo. Agradeceros de por vida todo lo que me habéis hecho sentir".

Irse sin poder lograr el ascenso, es su 'espinita': "Fue un gran palo para todos nosotros, ten?amos muchas ilusiones puestas y en 20 minutos se nos fue toda la temporada. Estamos muy dolidos porque nos ve?amos con fuerza, con juego y con ambici?n para daros la alegr?a que merecéis. No ha podido ser y espero que estéis orgullosos de nosotros, nos hemos vaciado. Espero que el a?o que viene el Hospi lo consiga y vaya para arriba", asegura.

En el Hospi ha vivido gran parte de su carrera, en tres etapas distintas (2010/11, 2015/16, 2017/18-2022/23) y con casi 200 partidos (184), en los que ha marcado nueve goles. También jug? 36 partidos en dos temporadas con el Espanyol (2011-2013) en Primera Divisi?n, donde hizo un gol, y pas? por el Real Madrid Castilla, Girona y Lleida Esportiu.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/cristian-gomez-cuelga-botas-momento-87168322)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم