المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chanel: "Me gustar?a sentarme a hablar con mis 'haters'"


الريــم
05-10-2023, 09:36 PM
Siete meses después de 'Toke' (tema para la selecci?n de Espa?a en el Mundial 2022), tenemos otra canci?n. ?Por qué tanto tiempo?Después de Eurovisi?n ten?a claro que quer?a descubrir quién soy yo como artista, habiendo estado muchos a?os interpretando personajes. Y esto lleva su tiempo. Ahora todo va r?pido, los artistas sacan ‘singles’ continuamente y me parece bien, pero yo necesitaba construirme para no terminar siendo un producto ficticio. Lo m?o es una 'escudella' a fuego lento, como las de las yayas.Hay que ver c?mo somos los periodistas: criticamos a las discogr?ficas por no tener paciencia con los artistas ni pensar a largo plazo, y cuando s? lo hacen, nos preguntamos “qué demonios estar? haciendo esta chica”.Ya, es que como Eurovisi?n fue una locura, y un producto cerrado, la gente pens? que lo m?o ya estaba hecho. Pero aquello era para Eurovisi?n. Mi carrera como cantante empez? con un ‘boom’ y ahora tengo que construir. Cuando dec?an que yo estaba desaparecida, estaba en el estudio trabajando.'Clava?to' seguro que es una canci?n surgida de uno de esos laboratorios de composici?n, con muchos coautores y productores, y cada peque?o detalle calculad?simo.?Nada de eso! Nos conocimos Abraham (Mateo) y yo, y él me invit? a ir a su estudio. Sin ninguna pretensi?n. Y aquella ma?ana me levanté con ganas de una bachata. A él le pareci? interesante y tiramos por ah?, poniéndose él a los mandos musicales y creando la canci?n entre los dos. No hay nadie m?s aparte de nosotros.Cuando la entrevistamos el pasado octubre, nos habl? de crearse una identidad propia y distinguible. ?La ha encontrado?Al 100%. Creo que hay varias cosas que me distinguen. Primero, que soy nacida en Cuba, tengo el son cubano dentro y Latinoamérica en mi coraz?n. Luego est? mi manera de cantar. Vengo del musical. Y el color de mi voz, y la puesta en escena. Para m?, el baile, la interpretaci?n, los videoclips…, son muy importantes. ‘Clava?to’ tiene esa esencia latina y pop que me define.La canci?n habla de una pareja que se ha distanciado.Es algo que casi todos habremos vivido: te quiero, pero hemos de estar separados. Lo pusimos en palabras y sali? 'Clava?to'.El video es bastante oscuro y se le ve afilando una catana a lo ‘Kill Bill’.Al director, Willy Rodr?guez, se le ocurri? una historia muy cinematogr?fica: Abraham y yo somos asesinos a sueldo, y pasados los a?os yo soy la encargada de un garito en el que se hacen peleas. Cuando nos encontramos, tenemos una cicatriz en el mismo sitio: ‘clavadita’. Hay una tensi?n, un baile… Abraham baila muy bien.Después de esta canci?n, ?habr? que esperar otros siete meses? ?Y para cu?ndo un ?lbum?El ?lbum no tardar? en llegar. Ser? este a?o. Me piden que no diga nada m?s. Pero este mes de mayo sacaré otro regalito. He trabajado con gente diversa, ahora también con Rayito, productor musical de Madrid.?No teme que, con tantas esperas, su momento pueda pasar??Cu?l es el momento? ?C?mo se sabe? Si tuviese la clave, todo ser? m?s f?cil. Al final, el arte habla por s? solo.La otra vez nos dijo que estaba empezando, que “acababa de nacer” y estaba “gateando”, y poco después, zas, apareci? como jurado en ‘Cover night’ (TVE), decidiendo la suerte de los pobres concursantes. ?C?mo cuadra eso??Es diferente! Yo llevo 16 a?os trabajando en esto. Si me pusiese de jurado en ‘MasterChef’, de eso s? que no tengo ni idea. Pero esta es mi profesi?n. Cuando veo un artista, tengo mi opini?n superclara: si tiene técnica, si le falta, si tiene luz, proyecci?n, dedicaci?n, disciplina…?Se ha sentido c?moda juzgando a los j?venes talentos?Al principio me sab?a muy mal. Me pon?a en su piel y era muy duro decirles que no. Quise hacerlo lo m?s dulce posible. Por eso, cuando votaba rojo dec?a “rojo positivo”. Porque yo siempre me he tomado las cosas as?: cuando es no, a lo mejor es un “no ahora”, o un no para prepararte mejor.?Han aflojado los 'haters' que la acosaron el a?o pasado en las redes?Siempre est?n ah? y es una l?stima, pero siempre, siempre, cuando hay uno de esos episodios, la persona te acaba pidiendo perd?n o se disculpa. Es muy interesante. Me gustar?a sentarme a hablar con mis ‘haters’ y conversar con ellos.?C?mo lo hace para, estando en el ojo del hurac?n, conservar la estabilidad?Con la ayuda de profesionales: psic?logos, ‘coachers’… Y tengo la suerte de tener cerca a amigos que me conocen desde hace muchos a?os. Mi vida siempre ha tenido mucha fuerza.?Se ha entrenado todos estos a?os no solo para ser una cantante sino también una figura famosa?No para ser famosa, pero s? para trabajar bajo presi?n. Siempre he trabajado as?. El mundo de los bailarines es muy duro: trabajar con una rotura de fibras en los gemelos, y nadie me obligaba a hacerlo, pero… Eso es el aprendizaje para m?.Este s?bado hay el Festival de Eurovisi?n, donde se invita a actuar a los artistas del Top 4 del a?o pasado menos a usted. ?Qué ha ocurrido?No me han invitado.?No sabe por qué?No sé nada m?s. Ya dije en las redes que, si por mi fuera, estar?a ah? repartiendo jugo de mango. Lo ?nico que sé es que me hubiese muerto de ilusi?n de ir a actuar a un festival que tanto me ha dado.?Y c?mo ve a Blanca Paloma y su 'Eaea'?Blanca tiene que ganar. Bueno, yo quiero que gane, y como compa?era quiero que se lo pase bien. Cuando conoc? a Blanca me di cuenta de su serenidad, su control, su arte… Y estoy todo el d?a con la canci?n en la cabeza. Creo que gustar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/chanel-gustaria-sentarme-hablar-haters-87175169)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم