المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los elogios de diez entrenadores que definen a Busquets


الريــم
05-10-2023, 04:40 PM
Pocos casos se recuerdan en el f?tbol moderno como el de Sergio Busquets (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-dice-adios-barca-reacciones-87122079): de jugar en Tercera Divisi?n a ser indiscutible en el mejor equipo del mundo en solo unos meses. Para todos ellos, un auténtico privilegio poder entrenar a un futbolista de sus condiciones. Incluso alguno ha llegado a reconocer que si pudiese reencarnarse nuevamente como futbolista, lo har?a en la piel y botas del de Badia del Vallès. Palabras mayores para un jugador excelso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Debut? con el primer equipo del Barça en 2008 de la mano de Guardiola, tras lograr con el técnico de Santpedor el ascenso del filial blaugrana a Segunda Divisi?n B y r?pidamente se adue?? de la posici?n de pivote para marcar un antes y un después en la historia del f?tbol. Pep le dio la oportunidad y Sergio la amarr? fuerte para no desaprovecharla. Un visionario como Cruyff ya anticip? el enorme potencial que atesoraba en sus piernas y cabeza el d?a de su debut -la declaraci?n que se adjunta m?s adelante fue publicada dos d?as después del estreno de Busi con el primer equipo en un Barça 1-1 Racing de Santander-.

Tras Guardiola llegaron Tito Vilanova, Gerardo 'Tata' Martino, Luis Enrique, Ernesto Valverde, Quique Setién, Ronald Koeman y Xavi Hern?ndez en el FC Barcelona; adem?s de Johan Cruyff en la selecci?n catalana y Vicente del Bosque, Julen Lopetegui, Fernando Hierro, Robert Moreno y Luis Enrique en dos etapas en la selecci?n espa?ola.

https://www.uc-4u.com/clip/b12052e0-59e2-4532-a581-8d715d4a2fa4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Sergio Busquets junto a Pep Guardiola, Vicente del Bosque, Tito Vilanova, Luis Enrique y Xavi Hern?ndez

| SPORT / EFE / FCB
Acostumbrado a estar ninguneado y olvidado en pr?cticamente todas las galas con distinciones individuales, el éxito de Busquets va m?s all? de las alfombras rojas y de las estatuillas que cogen polvo en una estanter?a de casa. Los innumerables elogios de todos sus técnicos y compa?eros de vestuario es el mejor de los reconocimientos a una carrera que ha marcado una época y pone fin a la etapa m?s gloriosa de la historia del Barça.

A continuaci?n, repasamos algunos de los elogios que han expresado diez de los entrenadores que ha tenido Sergio Busquets a lo largo de su trayectoria futbol?stica:

Johan Cruyff

“A los que ya ten?as del primer equipo --m?s*Pedro*y*V?ctor V?zquez-- ya le puedes sumar a*Sergi Busquets. Técnicamente superior a*Touré*y*Keita. Posicionalmente, apariencia de veterano. Con y sin bal?n. Con bal?n hizo f?cil lo dif?cil: dar salida a uno/dos toques. Sin bal?n, otra lecci?n: la de estar en el sitio justo para interceptar y recuperar corriendo lo justo. Y eso siendo joven e inexperto. Los mismos pecados que su técnico”.

Pep Guardiola

"Es muy inteligente, lo entiende todo. No es f?cil jugar en el mejor equipo del mundo. Si sobrevives tantos a?os en el Barcelona es que eres muy fuerte, porque si no te quitan el puesto. Yo fui un afortunado de poder entrenarle. Se lo ha ganado todo él.*Le dimos la oportunidad, pero se lo ha ganado él, soy de la opini?n de Del Bosque; si me reencarnara me gustar?a parecerme a él. Es el mejor mediocentro del mundo, t?cticamente, el jugador que m?s nos equilibra. Me gusta su humildad, su silencio y la tranquilidad con la que lleva no ser tan protagonista como sus compa?eros".

Tito Vilanova

"A pesar de tener esa capacidad innata como hablamos, hay muchos jugadores que se quedan fuera ya que al final es una cuesti?n de las personas que votan. Unos lo creer?n injusto, otros no y al final lo importante es que se sienta valorado por nosotros. Tiene una gran capacidad para comprender el juego tanto a nivel ofensivo como defensivo. Yo ya he dicho que para m? en su posici?n es el mejor jugador".

Vicente del Bosque

"Si yo fuera jugador me gustar?a parecerme a Busquets. Lo hace todo, est? continuamente en disposici?n ayudar al equipo, es generoso, se vac?a defensivamente, y es de los primeros que empieza a jugar al f?tbol. Y cuando él est? bien, el f?tbol se hace m?s fluido".

Luis Enrique

“No veo en el panorama mundial un pivote mejor que Busi para jugar a lo que nosotros queremos jugar. ?Qué destacar?a de Busi? Yo dir?a: ?qué no destacar?a de Busi?. Es una garant?a, un jugador excepcional y muchas veces injustamente criticado. Es indispensable para m?, me gustar?a poderle dar descanso, pero es un capricho que no me puedo permitir".

Julen Lopetegui

“Es un jugador de m?ximo nivel y que respeta su posici?n. Transmite pasi?n y es absolutamente importante, esté donde esté".

Ernesto Valverde

"Tiene desparpajo y supo manejarse desde el primer d?a. Aporta el equilibrio”.

Quique Setién

"Tengo en casa algunas camisetas enmarcadas, pero no todas las que tengo. Solamente enmarcadas y colocadas algunas especiales de futbolistas que re?nen una serie de condiciones que a m? me satisfacen y me llenan. Buenos futbolistas, pero otras que no son grand?simos futbolistas. También de personas*?ntegras, comprometidas, honradas, buenos futbolistas en el campo, no solo en el juego sino en su proceder, en su actitud, y ah? entra*Busquets. Siempre le he tenido una gran admiraci?n.*Al margen de ser un grand?simo futbolista, transmite muy buenas*maneras.*Ser mediocentro para nosotros es clave, es absolutamente trascendental y su capacidad para entenderlo todo es ?nica, y por eso le ped? una camiseta y est? enmarcada en el sitio que tiene que ir".

Ronald Koeman

"Es un jugador muy listo y muy importante para el equipo, sobre todo por su forma de ser. Es muy profesional y tiene mucha calidad”.

Xavi Hern?ndez

"Para m? es un futbolista trascendental para el equipo, vital para el vestidor. Un ejemplo de sacrificio, de liderazgo. No tiene precio. Futbol?sticamente, es el equilibrio del equipo, ordena a los compa?eros. Cuando est? y no est? se nota. Hay un antes y un después del pivote defensivo con y sin Busi. Siempre lo veremos como un ejemplo, un molde. Este se parece a Busi, este no... Es vital".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/elogios-diez-entrenadores-definen-busquets-87157150)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم