المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un intento de beso llega a juicio a la Audiencia de Zaragoza


الريــم
05-10-2023, 02:00 PM
Son "dos versiones contradictorias", ya que una joven de 16 a?os declar? ayer ante la Secci?n Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza que su vecino del segundo piso se abalanz? sobre ella para intentar besarla, sin éxito, en el rellano de su domicilio. En paralelo, el acusado -G. C. M.- hab?a asegurado poco antes ser totalmente desconocedor de los hechos que se le imputan y por los que la Fiscal?a solicita un a?o de c?rcel como presunto autor de un delito de agresi?n sexual.

Los hechos enjuiciados se remontan al 31 de mayo de 2021 en el barrio Delicias de Zaragoza, cuando el acusado y la menor coincidieron el portal del bloque de edificios donde ambos residen. "Pas? por delante m?o, me salud? y yo estaba mirando el buz?n. Sub? andando por las escaleras y ella iba por detr?s", record? sorprendido desde el banquillo de los acusados, a lo que a?adi?: "Abr? la puerta de casa, cerré la puerta y nada m?s. Me fui a duchar y cuando sal? me dijo mi familia que hab?an llamado a casa con que ella estaba llorando", justific? el procesado.

Sin embargo, la supuesta v?ctima, a diferencia de lo que hab?a declarado anteriormente en el Juzgado de Instrucci?n encargado de dirigir la investigaci?n, se?al? que fue ella quien iba por delante mientras ambos sub?an por las escaleras. "Yo me giré para despedirme, pero él se lanz? como si quisiera darme un beso aunque me recosté", relat? la joven, quien cree recordar que no lleg? a recibir el beso. Su hermano, a preguntas del ministerio fiscal, también corrobor? que su hermana sub?a las escaleras por detr?s del acusado.

En este sentido, la abogada del acusado, Olga Oseira, defendi? la absoluci?n de su representado al considerar que existen "detalles importantes en los que no se puede incurrir en ning?n tipo de contradicci?n". "No es lo mismo subir antes que después. No ha quedado acreditada la autor?a y no goza de la credibilidad suficiente", zanj? la letrada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/beso-llega-juicio-audiencia-zaragoza-87151850)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم