المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?nica Cruz ense?a su tatuaje m?s secreto: se lo hizo por Miguel ?ngel Mu?oz


الريــم
05-10-2023, 01:24 PM
M?nica Cruz, Miguel ?ngel Silvestre y Beatriz Luengo, han acudido este martes a 'El Hormiguero' con el motivo delestreno de 'UPA Next' (https://www.sport.es/es/noticias/style/sigue-ritmo-upa-next-80872574)en Atresplayer Premium, la secuela de la famosa serie 'Un paso adelante'. Los actores han vuelto a reunirse veinte a?os después del ?ltimo cap?tulo para anunciar la vuelta de la serie que hizo disfrutar a los espectadores con una historia llena de m?sica y baile.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“El reencuentro fue muy emocionante, aunque yo soy la que llora todo el rato. Pero imag?nate...*Porque mi vida est? un poco ligada a ‘UPA’ ya que all? conoc? a mi chico Yotuel.*Y adem?s le conoc? desnudo”, ha contado entre risas Beatriz Luengo.

“La primera vez que lo vi, pensé que estaba tallado por los dioses y llevamos juntos desde entonces. Y cuando me preguntan c?mo llevamos tanto tiempo juntos, digo porque le conoc? desnudo”, relat? la cantante.

Una serie que "marc? la vida" de los protagonistas, también para M?nica Cruz: ”Yo siempre lo digo, que algo que te cambia la vida y que te puede pasar una vez, lo m?s probable es que ninguna lo puedas repetir veinte a?os después... La verdad es que nosotros hemos seguido teniendo contacto todos estos a?os”, ha explicado la de Alcobendas.

Y es que los romances de UPA dance traspasaron la pantalla, Beatriz Luengo ha recordado el romance que M?nica mantuvo con Miguel ?ngel Mu?oz (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/monica-cruz-desvela-cinco-curiosidades-sobre-faceta-mas-personal-7611683) durante aquella vida: “A ella lo que verdaderamente le marc? la vida fue Miguel ?ngel”.

Y Luengo ha desvelado un gran secreto: “Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar M?nica se tatu? ‘MAM’ en la mu?eca izquierda, pero después lo dejaron y se puso una ‘A’, y ahora pone ‘MAM?’”, apunt?.*

En su defensa, entre risas, M?nica Cruz expres?: “Lo hice en ese momento con todo mi amor, pero dejé un espacio porque la vida es muy larga”.

Un amor a primera vista

“Fui al casting, la vi y me enamoré a primera vista, nada m?s verla”, ha admitido Miguel ?ngel Mu?oz.

“Durante todo el casting mi objetivo no fue pasar las pruebas del personaje de Rober, sino que Rober y Silvia pasaran juntos el casting porque yo la quer?a enamorar.*Y efectivamente me dieron el papel, que me hizo mucha ilusi?n, le dieron el papel a ella, que me hizo m?s ilusi?n todav?a.*Pensé que en un tiempo ?bamos a ligar. Y a lo largo de los cap?tulos empezamos a llevarnos bien, a tener cierta qu?mica y nos enamorados. Y fue muy bonito”.Una historia de amor que ya termin?, pero tanto M?nica como Miguel ?ngel guardan un buen recuerdo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/monica-cruz-ensena-tatuaje-secreto-dv-87146958)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم