المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Atropella a un hombre en Alicante y afirma que quer?a asustarlo, pero no matarlo


الريــم
05-10-2023, 11:32 AM
Un joven acusado de intentar asesinar en Villena (Alicante) a un hombre al que atropell? y golpe? con un bate de béisbol ha negado este martes en el juicio que ha comenzado en la Audiencia de Alicante que su intenci?n fuera matarlo. Ha afirmado que s?lo pretend?a asustarlo porque le hab?a amenazado y al dar varios acelerones a su veh?culo "se me fue el coche" y lo arroll?.

Los hechos ocurrieron a ?ltima hora de la ma?ana del 7 de febrero de 2022 en el barrio de San Francisco de As?s en Villena y la v?ctima ha negado que hubiese amenazado al acusado, que es "familiar lejano".

El juicio terminar? este miércoles en la Secci?n Tercera de la Audiencia e inicialmente la Fiscal?a y la acusaci?n particular solicitan sendas penas de 11 y 12 a?os de prisi?n para el acusado como autor de un delito de asesinato en grado de tentativa. Adem?s de las penas de prisi?n reclaman que el procesado pague una indemnizaci?n de 14.000 euros en el caso de la Fiscal?a y de 15.000 euros que reclama la acusaci?n particular. Antes del inicio del juicio, los abogados de la defensa, Moisés Candela Sabater y Mari Paz Alarc?n, han anunciado que se ha consignado en nombre del acusado 15.000 euros en la cuenta judicial para hacer frente a la posible indemnizaci?n.

Intencionalidad

Seg?n mantiene la acusaci?n p?blica, el hombre actu? de forma repentina y con la intenci?n de matar a la v?ctima, a la que arroll? con el veh?culo cuando ésta se encontraba en la acera. Cuando el agredido estaba tendido en el suelo inconsciente, el encausado lo golpe? repetidamente con un palo de grandes dimensiones. La v?ctima sufri? lesiones de gravedad de las que tard? 120 d?as en sanar, seg?n la Fiscal?a.

Seg?n la versi?n dada por el acusado en el juicio, la v?ctima fue a pedirle dinero a su mujer para comprar droga y como le dijo que no "me amenaz?". Horas m?s tarde, a?adi? el acusado, circulaba en su veh?culo cuando vio a la v?ctima haciéndole gestos amenazantes desde la acera. Estaba con una bicicleta y al amenazarle alega que empez? "a acelerar para asustarle y se me fue el coche y lo atropellé".

El acusado insisti? en que s?lo pretend?a darle a la bicicleta y que no ten?a motivo para hacerle da?o a la v?ctima.

Por su parte, el hombre agredido neg? que le hubiese pedido dinero para comprar droga, ni que le amenazara previamente. Explic? que se encontraba en la calle comiendo pipas con otra persona cuando not? el impacto del veh?culo mientras se encontraba de espaldas. El hombre a?adi? que cay? al suelo y se qued? aturdido a causa del golpe, momento en que el acusado "baj? con un palo de béisbol y empez? a golpearme, por lo que me cubri? como pude hasta que me dej? inconsciente".

La v?ctima del atropello manifest? asimismo en el juicio que nunca tuvo problemas con el acusado, pero matiz? que el ?nico motivo posible que ve para que le agrediera es un bungalow de un banco que estaba ocupando. "Quer?a que me marchara y yo me negué", se?al?.

Un primo de la v?ctima declar? que el atropello fue intencionado y que luego le golpe? dos o tres veces con un palo antes de marcharse corriendo del lugar al ver que la gente sal?a de sus casas. Tras el atropello el coche impact? contra un ?rbol, lo que evit?, a juicio de este testigo, que el veh?culo cayera encima de la v?ctima.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/atropella-hombre-alicante-queria-asustarlo-87142137)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم