المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pau Gasol respalda a Antetokounmpo


الريــم
05-09-2023, 10:10 PM
A ra?z de la profunda reflexi?n sobre el concepto del fracaso compartida por la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, tras su eliminaci?n en los playoff de la NBA, el espa?ol Pau Gasol secund? este martes sus palabras al considerar que “la ?nica derrota viene solo cuando no se intenta” (https://uc-4u.com//www.sport.es).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una charla virtual junto a la presidenta del Banco Santander, Ana Bot?n, en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores Universia 2023, celebrado en Valencia, el segundo jugador espa?ol en debutar en la NBA defini? la derrota como una “oportunidad para seguir creciendo” y “motivarte un poco m?s en el siguiente partido”, filosof?a que aprendi? de su compa?ero en Los ?ngeles Lakers, Kobe Bryant.

Gasol ha compartido sus impresiones sobre el liderazgo, el aprendizaje continuo y la capacidad de emprendimiento con j?venes universitarios vinculados con el banco, a quiénes ha animado desde su experiencia a “salir de la zona de confort y arriesgarse por sus sue?os” manteniendo un firme compromiso pese a las dificultades.

“Cuando yo dejé mi pa?s no fue nada f?cil y me daba miedo, pero me compromet? al cien por cien en alcanzar mis metas porque no se puede ir a medias”, ha confesado el deportista, quién siempre trat? de “llevar bien alto” el nombre de Espa?a por el mundo.

Durante el encuentro con los estudiantes y emprendedores, el exjugador de Los ?ngeles Lakers, equipo con el que consigui? dos anillos en la NBA -en 2009 y 2010- ha recordado su etapa universitaria como un “camino dif?cil” en el que combin? el deporte profesional con la carrera de Medicina.

“Todos los d?as, durante meses, iba a entrenar en transporte p?blico a las siete de la ma?ana, después acud?a a la universidad para volver de nuevo a realizar un entrenamiento por la tarde”, una situaci?n que llev? a la estrella del baloncesto a renunciar a su “vida social” en todo ese per?odo.

Para Gasol, el aprendizaje diario a lo largo de su carrera ha sido fundamental en la consecuci?n de todos sus logros deportivos, entre los que destacan un Campeonato del Mundo en Jap?n 2006 y tres oros europeos -Polonia 2009; Lituana 2011 y Francia 2015- logrados con la selecci?n espa?ola, entre muchos otros.

Alejado ya de las pistas, el excapit?n espa?ol ha explicado que trata de transmitir toda la destreza adquirida como l?der de baloncesto en su segunda etapa profesional, donde preside la fundaci?n Gasol Foundation y ha sido recientemente nombrado embajador global del Mundial de baloncesto de 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/pau-gasol-respalda-antetokounmpo-87121043)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم