المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fayna estalla tras la ?ltima entrevista al Yoyas: "Nos ha maltratado a mi y a mis hij


الريــم
05-09-2023, 09:40 PM
El Yoyas, exconcursante de Gran Hermano y pr?fugo de la justicia, ha concedido una entrevista a eltaquigrafo.com en la que ha dejado entrever que ya no se encuentra en el pa?s. En la entrevista, el exconcursante ha asegurado que se encuentra en "paradero desconocido" y que no tiene intenci?n de entregarse a las autoridades. Carlos Navarro fue condenado a seis a?os de prisi?n por maltratar a su exmujer, Fayna Bethencourt, también concursante del reality de Telecinco. Desde que se emiti? la orden de detenci?n, el Yoyas se ha mantenido en paradero desconocido y ha evitado cualquier contacto con la justicia.

Navarro afirma que prefiere vivir malviviendo a cumplir una condena injusta, y que es v?ctima de una mala mujer y un sistema que no funciona.

Fayna pide a las autoridades que tomen medidas

Tras estas declaraciones, su exmujer Fayna Bethencourt, ha pedido a las autoridades que tomen medidas ante la situaci?n y ha denunciado que Navarro contin?a maltrat?ndola a distancia. En el programa 'En boca de todos', Bethencourt ha declarado que se siente desamparada por la justicia y que el pr?fugo sigue siendo una amenaza para ella. Si Carlos Navarro no se presenta a la justicia, podr?a salir en libertad en 2027. Bethencourt ha hecho un llamado a la responsabilidad de las autoridades en el caso.

https://uc-4u.com/clip/6efcec0a-29cc-459d-99b0-c8f722fd62f5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Fayna estalla tras la ?ltima entrevista al Yoyas. |
La concursante de la segunda edici?n de Gran Hermano, ha hablado en directo con 'En boca de todos' para denunciar el acoso y maltrato que sigue sufriendo por parte de su exmarido, Carlos Navarro, m?s conocido como “El Yoyas”. En respuesta a las declaraciones del pr?fugo de la justicia en una entrevista a eltaquigrafo.com, en la que dejaba caer que ya no se encontraba en Espa?a, Fayna ha exigido que la justicia y los ministerios de Interior e Igualdad tomen medidas.

"Este personaje se retrata siempre que habla. Tanto mis hijos como yo nos sometimos a muchas pruebas para presentarlas en el juicio y él no fue capaz ni de presentarse ante la psic?loga porque es un mentiroso. Esta persona nos ha maltratado, a d?a de hoy sigue escondido y yo no veo que nadie haga nada al respecto", ha denunciado Fayna.

"Tiene que dejar de ejercer violencia contra m?"

La canaria se siente desamparada por la justicia y teme por su seguridad: "Tiene que dejar de lanzarme mensajes y de ejercer violencia contra m?, que es lo que est? haciendo, y lo peor es que se lo permite. Si le pasa algo a alguna de mis hijas, ?quién ser? responsable?", ha preguntado desesperada.

Fayna ha criticado también la cobertura medi?tica que se le est? dando a "un fugitivo": "No me veo amparada por la justicia. A m? me dijeron que le estaban buscando y él se permite seguir saliendo en los medios que le dan cobertura a un criminal fugitivo sin que nadie haga nada al respecto".

La exconcursante de Gran Hermano ha pedido que la justicia escuche su voz y tome medidas para protegerla a ella y a sus hijas. "Nos dicen que las mujeres estamos protegidas, pero no lo estamos", ha subrayado Fayna.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/fayna-estalla-ultima-entrevista-yoyas-87123075)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم