المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Disney+ inicia el rodaje de 'Yo, adicto', la adaptaci?n a serie del libro de Javier G


الريــم
05-09-2023, 01:30 PM
Disney+ convertir? en serie 'Yo, adicto' de Javier Giner. La plataforma de entretenimiento acaba de comenzar el rodaje de la adaptaci?n hom?nima del guionista y escritor, que cuenta su historia real de superaci?n y que est? producida por Alea Media ('Entrev?as), tal y como ha anunciado en una nota de prensa.

La serie contar? con un reparto encabezado por Oriol Pla, que dar? vida a Javier Giner, al que acompa?ar?n Nora Navas, Ram?n Barea, Marina Salas, Itziar Lazkano, Bernabé Fern?ndez, Catalina Sopelana, y la colaboraci?n especial de Vicky Luengo y Omar Ayuso, entre otros.

'Yo, adicto' cuenta c?mo Javier Giner, profesional del audiovisual, decide a los 30 a?os ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicaci?n. Incapaz de gestionar su angustia vital y el sufrimiento que se genera a s? mismo y a los dem?s, lleva varios a?os sumergido en una espiral autodestructiva de adicci?n al alcohol, las drogas y al sexo. En el momento de m?xima oscuridad, tomar? la decisi?n de pedir ayuda profesional movido por un instinto de supervivencia desesperada. Sin saberlo, ese gesto le cambiar? la vida convirtiéndole en una nueva persona. Los meses que pasa ingresado en un centro de desintoxicaci?n a las afueras de Barcelona suponen un viaje de descubrimiento personal, de la culpa a la reconciliaci?n, un camino doloroso a la curaci?n y redenci?n lleno de personajes incre?bles: sus compa?eros de tratamiento, los profesionales del centro, sus familiares... 'Yo, adicto' es una historia visceral y emocionante que va mucho m?s all? de la adicci?n.



Rodada en diferentes localizaciones de Barcelona, la serie contar? con 6 episodios dirigidos por Javier Giner y Elena Trapé. Los productores ejecutivos del proyecto son Aitor Gabilondo, Javier Giner y Laura Rubirola Sala. El guion corre a cargo de Javier Giner, Aitor Gabilondo, Jorge Gil y Alba Carballal. ‘Yo, adicto’, editado por Planeta, se ha convertido en uno de los fen?menos literarios de los ?ltimos a?os y actualmente cuenta ya con siete ediciones.



“Nunca imaginé que mi historia m?s ?ntima llegar?a a convertirse en una serie de alcance internacional gracias a Disney+ y de la mano de profesionales y personas tan admiradas por m? como Aitor Gabilondo y Laura Rubirola. Espero y deseo que nuestro trabajo abra debates, desestigmatice al enfermo y arroje luz sobre las cosas que nos ocurren como seres humanos, pero de las cuales solo hablamos en susurros porque nos producen dolor y vergüenza. Y que, por encima de todo, ilumine todos esos rincones oscuros con un mensaje claro: del infierno de la adicci?n, con ayuda, con trabajo y esfuerzo, se puede salir", afirma Javier Giner.



En palabras de Aitor Gabilondo: “No puedo resumir en una sola frase por qué quise hacer esta serie... pero puedo decir que leyendo el libro de Javi Giner descubr? que yo también soy adicto, aunque no haya probado las drogas. Si no sabes gestionar tus emociones y te refugias en sustancias, en el trabajo o en ti mismo, quiz? tengas un problema... Pienso que Javi contando su historia, est? contando la de muchos y muchas... y acompa?arle en esa tarea no solo es un honor, también una oportunidad para entender y para crecer”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/disney-inicia-rodaje-adicto-adaptacion-87096527)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم