المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rodrygo: "Todo es fruto de mi trabajo"


الريــم
05-09-2023, 12:40 AM
Rodrygo Goes, delantero brasile?o del Real Madrid, asegur? que "es un sue?o" estar entre los m?ximos goleadores de la historia madridista en la Champions League, la competici?n con la que guarda un idilio especial y en la que sue?a con superar a su compatriota Ronaldo Nazario.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es un sue?o entrar en ese top nueve de m?ximos goleadores en la historia del Real Madrid en la Champions. Espero poder marcar muchos m?s goles, quiero seguir subiendo posiciones en ese ranking. Para m? significa mucho poder superar a Ronaldo, que es un ?dolo para m?, de Brasil y de toda nuestra generaci?n", asegur? en los medios del club.

El crecimiento de Rodrygo no tiene techo y el delantero brasile?o llega en su momento m?s dulce a las semifinales de la Champions ante el Manchester City (https://www.sport.es/es/noticias/champions/bajas-real-madrid-ida-semifinal-87065260). "Esta temporada est? siendo muy buena por mi trabajo, todo esto es fruto de mucho trabajo de los entrenamientos. Estoy intentando mejorar, tanto en las instalaciones del club como en casa, era natural que marcase m?s goles, que diese m?s asistencias y que sea cada vez m?s importante para el equipo. Todo es fruto de mi trabajo", defendi?.

Al City le hizo dos tantos para la historia en la remontada del pasado curso y llega al reencuentro tras firmar dos goles ante el Chelsea y los dos de la final de la Copa del Rey.

"Siempre tengo mariposas en el est?mago cuando juego, pero jugar en la 'Champions' siempre es m?s especial. Para m? siempre fue un sue?o jugarla y ya la gané una vez y estoy muy agradecido por ello. Es una competici?n en la que siempre me siento bien jugando, siempre pasan cosas buenas y no sé qué es diferente, qué me pasa cuando juego, pero parece que todo funciona", confes?.

"Entro con la confianza de que voy a marcar gol o que voy a hacer alguna cosa que ayude al equipo. Es una competici?n muy especial, pero no puedo explicar lo que me ocurre, lo que es diferente a otras competiciones. Solo sé que le tengo mucho cari?o", a?adi?.

El Santiago Bernabéu acoger? en esta ocasi?n el partido de ida ante el City, cambiando el orden de lo ocurrido el a?o pasado, y Rodrygo espera el mismo ambiente en la grada. "Las noches de eliminatorias aqu? son diferentes. Cuando jugamos en el Santiago Bernabéu con nuestra afici?n siempre es especial. Es una presi?n buena, nos gusta estar bajo ese tipo de presi?n y nos ayuda y motiva para jugar y mostrar nuestro mejor f?tbol", dijo.

"Ya estamos en una nueva semifinal, nos espera el Manchester City, un gran equipo que nos va a crear muchas dificultades, pero lo vamos a intentar como lo intentamos y conseguimos la temporada pasada", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rodrygo-fruto-trabajo-87079113)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم