المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adara desvela el secreto de los hijos de Raquel Bollo en Supervivientes: "Lo que llev


الريــم
05-08-2023, 10:50 PM
Manuel Cortés y Alma Bollo (https://www.sport.es/es/noticias/television/dinero-cobran-alma-bollo-manuel-86864314) pusieron*rumbo a Honduras para*participar en ‘Supervivientes 2023’.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Me dice que el programa te aporta mucho, que la experiencia es incre?ble,*que lo disfrute mucho y que me deje llevar porque nosotros hemos sido personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida. Eso haré”, desvel? el artista en su visita al programa presentado por Paz Padilla, al que también fue para sorprender a sus abuelos.

Aparte del consejo de su madre, los abuelos de*Manuel Cortés y Alma Bollo también hablaron de la participaci?n de su nieto en la nueva edici?n del reality de*Telecinco. "Yo ya he dicho que no va a durar ni un mes. Mejor que yo quién lo va a conocer, pero a m? me gustar?a que me sorprendiera con eso y que pasar? de ese mes", asegur? Fernando Bollo.

Lo cierto es que tanto Manuel Cortés como*Alma Bollo*tienen el list?n muy alto respecto los antecedentes que su familia tiene en 'Supervivientes'. El m?s claro caso es el de Raquel Bollo,*que se qued? a las puertas de la final de la primera edici?n que*Telecinco emiti? con famosos en el a?o 2007.

La colaboradora fue la*quinta clasificada después de que perdiese la votaci?n contra Rebecca Loos, asistente y*supuesto affaire de David Beckham*cuando resid?a en Madrid, por un 59% de los votos cuando solo quedaban dos semanas para acabar el concurso.

Tras repasar la ?ltima hora de*Alma Bollo y Manuel Cortés en ‘Supervivientes’, Raquel Bollo valoraba*en directo en el plat? de ‘Fiesta’ el concurso de sus hijos y los*defend?a de todas las cr?ticas.

La colaboradora ha sido muy clara al valorar, en un primer momento, la*relaci?n de su hijo con Katerina y su distanciamiento de Adara. “Manuel, por lo que le conozco, a él*le gusta mucho*Katerina”, aseguraba Raquel.

Y no era la ?nica que opina as?, Alejandra Rubio ten?a su propia teor?a sobre la relaci?n entre Manuel Cortés y Katerina: “Manuel se ha enganchado mucho de esta chica, pero creo que*a ella no le gusta lo suficiente Manuel*y eso me parece peligroso… Igual, si que es verdad, que le puede hacer gracia por el hecho de estar en un reality, en una isla… al final buscas afinidad y te confundes. Y todo esto le viene mejor a ella que a él, porque a él esto le est? perjudicando”.

“Yo realmente, aunque él est? haciendo un buen concurso, él, quien lo conoce bien, sabe que*no lo gusta el conflicto, intenta huir del conflicto y lo evita hasta que le buscan y salta de diferentes manera”, comenta Raquel Bollo en ‘Fiesta’.

Adem?s, Adara*se ha desplazado hasta Playa Escondida. All? se ha encontrado con Isa Pantoja, pero antes Ion Aramendi le ha dado*la oportunidad de descubrir algo*que hasta el momento desconoc?a.

La superviviente ha escuchado c?mo*Manuel, con quien hasta hace unos d?as hab?a mantenido una buena relaci?n,*advert?a a su hermana Alma Bollo sobre ella: “El grupo tiene un mensaje para ti y para Jonan: que el siguiente es él. Como hay posibilidades de que se vaya Asraf, cuando llegue aqu? (Adara), necesita a otra persona”. Adara alucinaba con lo que escuchaba: “Madre m?a, qué fuerte.*Se est?n montando unas pel?culas…*Advirtiendo a otras personas, es tan loco esto, de verdad. Estoy flipando”, comenzaba mientras aseguraba no entender nada.

Ion le recordaba entonces que se trataba de un supuesto mensaje de parte de todo el grupo: “Claro, en complot, lo que llevan haciendo todo este tiempo,*cebarse con dos personas.*Me sorprende que lleguen hasta tan lejos”, dec?a. “Que intente influenciar a otras personas, que las intente poner en contra de m?… Me ha parecido tan loco, de verdad”. El encuentro de Adara e Isa Pantoja

Y ha sido precisamente mientras se expresaba, cuando Isa Pantoja aparec?a de sorpresa. La novia de Asraf ha viajado a Honduras para reencontrarse con él, pero antes ha conocido a quien est? siendo su mayor apoyo a lo largo de la aventura:*"Qué ilusi?n me hace verte", ha comentado mientras se abrazaban. Ivana Icardi no ha podido evitar opinar acerca de todo esto en el plat? de 'Supervivientes: Conexi?n Honduras'. La argentina se ha pronunciado acerca de c?mo cree que reaccionar? Adara cuando se reencuentre con Manuel: "Ahora reaccion? bastante bien, pero luego creo que va a montar un pollo", dec?a. Elena no ha dudado en darle respuesta: "Est?s incapacitada totalmente para ver las cosas objetivamente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/adara-desvela-secreto-hijos-raquel-87048383)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم