المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fayna Bethencourt estalla: "No me veo amparada por la justicia"


الريــم
05-08-2023, 09:10 PM
La que fuera pareja de Carlos Navarro, m?s conocido como 'El Yoyas' en su paso por la segunda edici?n de Gran Hermano, recientemente fue noticia por compartir una carta p?blica en la que hablaba de como se encontraba sabiendo que su expareja segu?a en paradero desconocido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ahora, Fayna Bethencourt (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/fayna-bethencourt-publica-dura-carta-86703880), vuelve a ser noticia por haber estallado de nuevo contra el exconcursante del ya extinto reality de Telecinco: “Me sigue maltratando en la distancia y nadie hace nada”, ha dicho en directo para el programa En Boca de todos.

Carlos Navarro se encuentra actualmente en busca y captura tras no atender al requerimiento del Juzgado de Paz de Vilanova del Cam? para entrar en el centro penitenciario voluntariamente. El pasado mes de noviembre el Juzgado Penal n?mero 5 de Las Palmas de Gran Canaria orden? su ingreso en prisi?n para cumplir una pena de cinco a?os y ocho meses por un delito de maltrato habitual y lesiones a la ya mencionada Fayna Bethencourt y los dos hijosque tienen en com?n.

Teniendo en cuenta que sigue en paradero desconocido, la intenci?n de Carlos parece estar muy lejos de ser la de entregarse, como él mismo ha confirmado a través de unos audios.

“Vuelvo a decir que se ha cometido una injusticia y mi conciencia no me lo permite. No me lo permite, mi conciencia no me permite estar encerrado por algo que no he hecho. Por lo tanto, quiero vivir con mi conciencia tranquila y, aunque esté malviviendo, prefiero estar as?, que no cumpliendo una condena injustamente. Es tan sencillo como eso”, dec?a el pr?fugo de la justicia en los mencionados audios.

Estas declaraciones han generado, evidentemente, la indignaci?n de la ya mencionada Fayna y no ha dudado en dejarlo claro en la emisi?n del también citado programa de Cuatro. "La justicia le ha declarado y él sabe que es culpable. Lo que deber?a hacer es entregarse, pero fue tan cobarde como maltratador como lo est? siendo para no entregarse. No se va a entregar porque no tiene ning?n valor como ser humano".

“Tiene que dejar de lanzarme mensajes y de ejercer violencia contra m?, que es lo que est? haciendo, y lo peor es que se lo permiten”, insist?a.

"Tanto mis hijos como yo nos sometimos a muchas pruebas para presentarlas en el juicio y él no fue capaz ni de presentarse ante la psic?loga porque es un mentiroso. Esta persona nos ha maltratado, a d?a de hoy sigue escondido y yo no veo que nadie haga nada al respecto. No me veo amparada por la justicia. A m? me dijeron que le estaban buscando y él se permite seguir saliendo en los medios que le dan cobertura a un fugitivo", agregaba.

"Nos dicen que las mujeres estamos protegidas, pero no lo estamos", se quejaba amargamente Fayna en sus declaraciones en el programa de Mediaset.

"Que él esté en libertad es una condena m?s para m? porque él ahora est? bien alimentado, con una pantalla para verme y verse, porque le encanta, los que le rodean le compran tabaco…, simplemente est? esperando a que llegue el 2027 para salir de su agujero", conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/fayna-bethencourt-estalla-amparada-justicia-dv-87069853)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم