المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jokic y su roce con el due?o de Suns: "Se supone que la NBA debe protegernos"


الريــم
05-08-2023, 12:26 PM
Nikola Jokic, que este domingo tuvo un roce con el propietario de los Phoenix Suns durante el cuarto partido de la semifinal del Oeste, se mostr? perplejo por lo sucedido y recalc? que la NBA debe proteger a los jugadores durante cualquier interferencia durante los encuentros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El ?rbitro me dijo que le hab?a dado un codazo a ese fan pero el fan me puso las manos encima primero", dijo en rueda de prensa.

"Se supone que la liga debe protegernos (a los jugadores) o lo que sea. Pero quiz? estoy equivocado", ironiz?.

Jokic firm? una actuaci?n majestuosa con 53 puntos (su récord de anotaci?n en la NBA) pero los Denver Nuggets desperdiciaron este recital de su estrella y cayeron este domingo ante los Phoenix Suns (129-124), que de esta forma empataron 2-2 esta semifinal del Oeste.

El p?vot también protagoniz? el momento m?s extra?o del encuentro cuando un bal?n suelto acab? fuera de la cancha y en las manos del propietario de los Suns, Mat Ishbia.Jokic se acerc? a la primera fila para coger la pelota y sacar cuanto antes aprovechando que ten?an superioridad numérica con un jugador rival en el suelo, pero Ishbia la retuvo, por lo que el serbio, con gesto extra?ado, empuj? levemente con su codo al due?o de Phoenix -quien exager? antes de caer sentado en la silla sin problemas- y un espectador hizo lo propio con Jokic mientras otros aficionados dedicaban gritos al referente de Denver.

Sin que este incidente con algo de tensi?n llegara a mayores, Jokic se llev? una falta técnica y el espectador fue expulsado del estadio.

Cuestionado tras el encuentro por los periodistas sobre si sab?a que aquella persona era el due?o de los Suns, Jokic apunt? que deber?a ser tratado como un aficionado m?s.

"Sé quién es, pero es un fan, ?no? Sentado en la pista, es un fan, ?no? Eso no significa que por ser quien es... No puede influir en el juego reteniendo lapelota", indic? el serbio, quien opin? que Ishbia deber?a haber sido expulsado del estadio.

Posteriormente, otro reportero le pregunt? si tem?a alguna multa o sanci?n de la NBA por lo sucedido.

"?Por qué? (...) Sus manos estaban sobre m?. Pero, ?no me van a proteger? ?Van a proteger al fan? Quiero decir, no a m? como persona. Estoy hablando de m? como jugador. Pueden hacer lo que quieran, por supuesto, no les importa, pero creo que se supone que deben proteger a los jugadores", argument?.

El ?rbitro Tony Brothers, al frente de este encuentro entre Nuggets y Suns, explic? su visi?n de lo sucedido al pool de periodistas de la NBA.

"El bal?n se fue por la esquina y uno de los espectadores estaba reteniendo el bal?n. Jokic fue a coger el bal?n, se lo quit? y después deliberadamente le dio un empuj?n y lo tir? (a la silla) y por eso recibi? una técnica por conducta antideportiva", explic?.

Sobre por qué no expulsaron a Jokic, Brothers consider? que una técnica era la "penalizaci?n apropiada por lo que sucedi? ah?".

El quinto partido de esta serie se disputar? el martes de vuelta en Denver.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/jokic-roce-dueno-suns-supone-87044625)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم