المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Todo preparado para acoger una nueva edici?n del IRONMAN® 70.3® Marbella con m?s de 1


الريــم
05-08-2023, 10:40 AM
Este domingo 7 de mayo Marbella y la Costa del Sol ser?n el epicentro de la quinta edici?n del IRONMAN® 70.3® Marbella. Un evento que reunir? a m?s de 1.500 triatletas para participar en la prueba que abre el calendario IRONMAN en la Pen?nsula Ibérica. Todos ellos tendr?n que completar las tres disciplinas: 1,9 kil?metros nadando, 90 km de ciclismo y un medio marat?n (21,1 km) en el paseo mar?timo para finalizar el recorrido.

Una nueva edici?n que se ha presentado oficialmente esta ma?ana en el Hotel Hard Rock Marbella, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Carde?a, el director regional de The IRONMAN Group en Andorra, Espa?a, Italia y Portugal, Agust? Pérez y el director del Hard Rock como anfitri?n, Ignacio G?mez.

Adem?s, también han asistido al acto de presentaci?n algunos de los triatletas de elite que estar?n presentes este domingo en la l?nea de salida de esta reconocida prueba, como la campeona del a?o pasado,la brit?nica Nikki Bartlett y la espa?ola Laura G?mez en categor?a femenina. Entre los favoritos masculinos han participado en el acto los alemanes, Andreas Dreitz y Dominik Sowieja, el espa?ol Jordi Montraveta y el francés Antony Costes.

La candidatura de Marbella para el Mundial IRONMAN 70.3 en 2025

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Carde?a, ha destacado que “estamos trabajando para que, en 2025, junto con IRONMAN Spain, podamos ser sede del Campeonato del Mundo de IRONMAN 70.3 aqu? en Marbella”. En este sentido, ha dicho que “la candidatura est? aprobada por la Junta de Andaluc?a y la Diputaci?n provincial y vamos a recibir a estos d?as la visita de la Directora del Vinfast World Championship Kona para ver el recorrido y comprobar otros aspectos de la candidatura”. “Tenemos mucha ilusi?n que este verano nos digan que podemos ser la sede del campeonato mundial”, ha a?adido.

Por su parte, el director regional de The IRONMAN Group en Andorra, Espa?a, Italia y Portugal, Agust? Pérez, ha afirmado que “Marbella tiene coraz?n y sabor andaluz y se lo explicamos a todos los atletas que vienen a disfrutar de un para?so para el mundo del triatl?n y de un sitio ideal para practicar deporte”. “Es un orgullo venir cada a?o aqu? y desde IRONMAN estamos contentos de presentar candidatura para 2025 para acoger este Campeonato del Mundo. Creo que Marbella est? muy bien posicionada, por la pasi?n que le dan al evento y porque es el sitio perfecto para acogerlo”, ha remarcado.

Finalmente, el director del Hotel Hard Rock, Ignacio G?mez Pérez Escolar, ha agradecido a IRONMAN Spain su confianza en el hotel y al Ayuntamiento de Marbella “porque siempre est? apoyando este tipo de actividades que promueven el deporte, la vida saludable y el turismo deportivo”. “Desde Hard Rock Marbella nos hemos sumado a este gran evento que nos ayuda a seguir posicionando Marbella a nivel internacional”, ha concluido.

Los triatletas de elite, preparados para competir en Marbella

La defensora del t?tulo conseguido en la edici?n 2022, Nikki Bartlett, ha destacado las caracter?sticas del recorrido del IRONMAN 70.3 Marbella porque “lo tiene todo”, se?alando que “la nataci?n en el mar puede ser dif?cil si hay oleaje el d?a de la carrera, pero me encanta nadar en el mar y la salida de nataci?n ser? super r?pida”. Bartlett también ha recordado su experiencia el a?o pasado: “me encant? la nataci?n en el mar con el agua cristalina, adem?s la l?nea de meta incluso est? en la playa y las 1400 metros de escalada en bicicleta son duros, pero se ven los t?picos pueblos andaluces con vistas al Mediterr?neo y me parece una carrera preciosa”, ha resaltado.

La triatleta espa?ola, Laura G?mez, ha apuntado que “va a ser una prueba extremadamente dura porque va a hacer mucho calor y la nutrici?n e hidrataci?n ser?n muy importantes y puede marcar diferencias”. “Hace a?os que ten?a marcado en el calendario Marbella y con muchas ganas de estar aqu?. Este era el a?o, porque me estoyenfocando m?s en pruebas de media distancia como IRONMAN 70.3 y sab?a que ten?a que hacer carreras de nivel como esta”, ha dicho.

En el apartado de triatletas masculinos, uno de los favoritos para llevarse la victoria es el alem?n Andreas Dreitz. En su turno de palabra, Dreitz ha destacado que “estoy feliz deestar otra vez en Marbella. En 2018 mi carrera favorita era el IRONMAN 70.3 de Mallorca, pero movieron a los pros a Marbella y tuve que venir aqu? y descubr? un nuevo lugar que me encant? desde el primer momento. Siempre que vengo, tengo una gran acogida, un clima perfecto, adem?s tienes la playa, los restaurantes y un precioso recorrido de bicicleta que es todo un reto, es ?nico”, ha remarcado.

Otros de los nombres a tener en cuenta el domingo es el triatleta espa?ol, Jordi Montraveta, que ha asegurado que “el circuito de Marbella es bueno para mis caracter?sticas”. “Me han dicho que es un circuito muy duro, especialmente en la bicicleta que va a marcar muchas diferencias y la carrera a pie es r?pida y muy bonita por el paseo”. Montraveta viene a esta prueba “con ganas de probarme y de competir con estos rivales tan buenos”, ha a?adido para concluir.

En la salida del IRONMAN® 70.3® de Marbella también habr? miles de triatletas procedentes de toda Espa?a y muchos participantes extranjeros. Un 32% de los inscritos son atletas espa?oles, mientras que el resto proceden del resto del mundo. Entre estos cabe destacar la presencia de participantes del Reino Unido (18%), de Bélgica (6,5%) y de Francia (5,6%). También habr? triatletas de otros pa?ses como Irlanda, Alemania, Pa?ses Bajos, Suiza, Estados Unidos e Italia.

M?s de 200 triclubs en el Campeonato de Europa

También hay que destacar que esta edici?n es el Campeonato de Europa IRONMAN 70.3 de TriClubs con m?s de 220 clubs de triatl?n que se dar?n cita para llevarse el campeonato continental. Este evento de principios de temporada junta a todas las comunidades de triatletas y ofrece plazas clasificatorias para hombres y mujeres de cara al Campeonato del Mundo VinFast IRONMAN® 70.3® en Lahti, Finlandia (26 y 27 de agosto). Hoy se ha celebrado la Flag Parade con algunos de los TriClubs asistentes, el m?s numeroso ha sido el Club Mediterr?neo de M?laga con m?s de 25 atletas representantes.

Todo ello tendr? lugar en Marbella, una sede con una espectacular combinaci?n de cristalinas aguas mediterr?neas e incre?bles paisajes monta?osos del interior. El enclave m?s famoso de la Costa del Sol ya est? preparado de nuevo para acoger un evento deportivo de alto nivel. Desde sus inicios, The IRONMAN Group ha mantenido una estrecha colaboraci?n con las instituciones locales para que todos los preparativos se desarrollen a la perfecci?n con la ayuda de todos los voluntarios, staff y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deporte-extremo/preparado-acoger-nueva-edicion-ironman-marbella-87044393)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم