المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Medina se confiesa a Christian G?lvez: "La primera vez en mi vida que me lla


الريــم
05-06-2023, 10:27 PM
Si bien muchos pensaron que Telecinco (https://www.sport.es/es/noticias/television/terremoto-telecinco-salvame-cancelado-ana-86941210) no se repondr?a adecuadamente tras la perdida de Pasapalabra, con25 Palabras, el concurso presentado también por Christian G?lvez, al menos han encontrado un sustituto que sea estable, ya que el formato ha conseguido asentarse en la parrilla de la cadena de Mediaset.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El programa tiene un poco de todo, como sabréis sus espectadores, tanto momentos de tensi?n en los que hay unos concursantes an?nimos que intentan llevarse su premio como otros en los que los famosos y el presentador intentan darle algo de variedad al formato y su emisi?n.

De hecho, en este post os hablamos de uno de esos momentos de variedad y de humor que nos da el programa de Telecinco. Christian G?lvez cuenta con una m?s que buena agilidad a la hora de jugar con las palabras, lo que le permite también ocasionar momentos graciosos. Es esto lo que ha ocurrido recientemente en el concurso con la actriz Cristina Medina, conocida por formar parte de producciones como La que se avecina.

Esta situaci?n nos lleva a la prueba de la pir?mide de pistas, las dos concursantes ten?an que intentar encontrar a un santo. Las pistas eran “de la cabeza”, “?ngeles currando” y “mucho campo”. “San qué, san qué”, reflexionaba Medina mientras trataba de dar con la respuesta correcta para conseguir quince puntos para su equipo.

“San que te”, dijo el presentador mientras se part?a de la risa, algo que pas? con la mayor?a de asistentes en el plat? del concurso.

“Mira, te tengo que decir que esa me ha hecho gracia. Co?e, la primera vez que me has hecho gracia en diez a?os. Est? bien, me has gustado. La primera vez en mi vida que me llamas la atenci?n”, le ha troleado la actriz con una sonrisa a medias.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cristina-medina-le-dice-christian-dv-86984912)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم