المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Estos son los motivos por los que Emma Watson dej? la interpretaci?n durante 5 a?os


الريــم
05-06-2023, 08:03 PM
Todos los protagonistas que formaron parte de las pel?culas de Harry Potter, desde muy j?venes estuvieron ligados al mundo de la interpretaci?n y a sus consecuencias. Es decir, todos pasaron por una adolescencia y juventud repleta de rodajes, eventos, alfombras rojas, entrevistas y entregas de premios, entre otros.Una de esas actrices, por supuesto, fue Emma Watson (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/sorprendente-confesion-emma-watson-vino-86786283), que consigui? ganarse el cari?o de los espectadores con su interpretaci?n de Hermione Granger.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La fama y el éxito la acompa?? durante muchos a?os. A pesar de contar con varios proyectos m?s a sus espaldas,la joven actriz decidi? retirarse un tiempo de la interpretaci?n para centrarse en s? misma. Pese a que su representante negara que la actriz se hubiera alejado del cine, lo cierto es que la propiaEmma Watson ha confesado los motivos que la llevaron a tomar la mencionada decisi?n, algo de lo que se han hecho eco varios medios.

"Si te soy honesta, no era muy feliz", ha dicho en una entrevista para Financial Times, en la que ha explicado por qué casi no ha aparecido en la pantalla grande desde que compartiera escenas con Florence Pugh, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el reboot de Mujercitas.

En la misma entrevista,Emma no ha dudado en confesar que en ese momento sent?a que no ten?a ninguna salida y que ten?a la sensaci?n de que todo esto se le escapaba de las manos, lo que la llevo a retirarse por un tiempo de la interpretaci?n.

"Creo que me sent?a un poco atrapada. Lo que encontraba muy complicado de hacer era que ten?a que ir y vender algo de lo que no ten?a mucho control. Ponerme delante de todos los periodistas y decir: '?C?mo se alinea este proyecto con tu punto de vista?' Era muy dif?cil ser la representante de cosas en las que no estaba envuelta en el proceso. Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrarlo realmente frustrante porque no ten?a voz, no ten?a nada que decir", ha revelado.

La actriz tambiénha asegurado que es m?s que consciente de lo dif?cil que es alcanzar una total autonom?a en Hollywood, lo que la he llevado siempre a darle m?s importancia a trabajar y dar apoyo a los proyectos en los que se le ofreciera una mayor libertad de decisi?n.

"Comencé a darme cuenta de que solo quer?a pararme frente a cosas en las que si alguien me iba a criticar, podr?a decir, de una manera, que no me hiciera odiarme a m? misma: 'S?, lo hice mal. Fue mi decisi?n, deber?a haberlo hecho mejor'". Adem?s a?adi?: "Eso s?, estoy feliz de sentarme a esperar por el proyecto correcto. Me encanta lo que hago".

https://www.uc-4u.com/clip/6f8b4d90-4c98-4976-bfb1-2a7c20e38b20_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


| SPORT.es
En los ?ltimos tiempos, la actriz ha estado m?s centrada en su etapa como modelo, escritora y activista por la igualdad de género, lo que hace que pueda ser algo m?s exigente a la hora de volver a actuar, ya que ha asegurado que debe "encontrar una manera de hacerlo" en la que no tenga que dividirse "en diferentes caras y personas" porque ya no quiere cambiar al 'modo robot'".

Por otro lado, Emma Watson ha afirmado que han sido varios los que le han dicho que "deber?a estar detr?s de las c?maras". A decir verdad, la actriz, que tuvo la oportunidad de escribir y dirigir una campa?a publicitaria para Prada, ha confesado que su pr?ximo proyecto es un v?deo musical para un artista muy conocido a nivel mundial, de la que no ha dado m?s informaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/emma-watson-desvela-motivos-alejaron-interpretacion-dv-86982563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم