المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sevilla es rojilla: del 'Chupinazo' en la Torre del Oro al 'Riau, riau' en la Giralda


الريــم
05-06-2023, 07:20 PM
A los pies de la Torre de Sevilla, uno de los nuevos iconos arquitect?nicos de la ciudad hispalense, Kepa y sus amigos Gorka y Pedro se fotograf?an con una réplica de la*Copa del Rey*en la fan zone de*Osasuna*que est? dispuesta a poco m?s de un kil?metro del estadio de La Cartuja. Mar?a, una sevillana que ejerce de cicerone de la organizaci?n, les tom? la fotograf?a mientras les confiesa: "Yo prefiero que ganéis vosotros que sois m?s humildes. Vosotros la Copa (https://www.sport.es/deportes/futbol/copa-rey/2022-2023/real-madrid-osasuna-3312022_07_09_2022186_2022450.html) y que ellos ganen la Champions".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Chupinazo el 6 de mayo

"Este a?o se adelanta el chupinazo al 6 de mayo!", vocifera un aficionado en cuya camiseta se puede el nombre de Patxi Pu?al, uno de los ?dolos recientes de los rojillos.*En las calles que rodean a la Giralda los aficionados de Osasuna golean a horas de que se juegue el partido.*Casi 25.000 aficionados rojillos han recorrido los casi 1.000 kil?metros que separan Pamplona de Sevilla.

En el 'Sol y sombra', una de las tabernas m?s cl?sicas de Triana, una pareja de treinta?eros con las camisetas de Osasuna se aprietan media botella de T?o Pepe esperando a los de la cuadrilla. Media hora después, cuando ya se hab?an apretado un rabo de toro "de chuparse los dedos", aparece el resto. "Yo estuve en la final del Calder?n",*nos cuenta Fernando. "Fui con mi aita y me pasé todo el camino de vuelta llorando desconsoladamente.*Pero esta vez vamos a ganar.*Los del*Real Madrid*est?n m?s pendientes de Haaland que del Chimy'",*afirma entre risas Ion, en cuya camiseta se lee un nombre que ha logrado el consenso entre los osasunistas: Arrasate. "Jagoba es nuestro Ancelotti particular. Nos ha llevado ah? con sentido com?n y mucho conocimiento. Ojo que no nos lo quite el Bayern o el Chelsea, que andan buscando entrenador".

https://uc-4u.com/clip/cf766d98-1935-42ab-bb31-8c3709fccbd1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Jagoba Arrasate, en el entrenamiento en La Cartuja. | RFEF
Del caos de Par?s al calor de Sevilla

Los madridistas se mueven con tranquilidad por las calles del barrio de Santa Cruz. Mar?a est? sentada en una terraza con Miguel, su chico, y dos amigos.*"Nosotros estuvimos en Par?s. Fue un caos, pero conseguimos ganarla. Ahora seguro que, pase lo que pase en el campo, nos lo vamos a pasar mejor.*Con este calor solo hace falta una playita cerca". Manolo, el camarero, entra al quite: "Si todav?a no ha empezado a apretar el sol mujer. No nos queda nada por pasar".

En 'Las Columnas', uno de los bares con m?s solera a pies de la Giralda, un grupo de madridistas discute sobre si es conveniente o no forzar a Modric, con la semifinal de Champions con el City a la vuelta de la esquina. "Carletto*es inteligente y tomar? la decisi?n correcta. Yo creo que no lo sacar? de salida, pero si necesita echar mano de él, lo har?", afirma Peri. Vienen de Albacete y esperan "ganar la Copa para cerrar el c?rculo. Se lo escuché a Ancelotti y lleva toda la raz?n.*Ha ganado todo lo posible en dos temporadas y est?n busc?ndole sustituto. Si yo soy Carletto, cuando gane la Copa, le digo a Florentino: 'Ah? te quedas, que me voy a Ipanema'.*?Es que somos la leche! Ahora se explica por qué Zidane se acab? marchando las dos veces".

El ambiente entre ambas aficiones es muy sano. Los madridistas elogian "el coraje y el ?mpetu que le han puesto para llegar hasta aqu?. Han jugado cuatro pr?rrogas". Y los rojillos hablan del Madrid como "un se?or equipo. Han ganado la*Champions*ventil?ndose al PSG, Chelsea y Manchester City y ahora van camino de ganar otra. Es la hostia eso".

Como siempre, los m?s listos han querido hacer su agosto y el mercado de entradas falsificadas ha funcionado. Pero la Guardia Civil ha alertado de una estafa detectada en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey, que se est?n vendiendo en internet por entre 130 y 250 euros. Y se ha detenido a un hombre de 37 a?os, residente en Asturias, ha sido detenido en Alcorc?n (Madrid) por vender entradas falsas. Sobre el terreno, en Sevilla, 1.800 efectivos est?n pendientes de la seguridad por esta final.

Felipe VI y la infanta Sof?a

Quien ha confirmado su presencia es Felipe*VI asistir? junto a la infanta Sof?a para presidir la final de la*Copa*en el estadio de la*Cartuja*de Sevilla.*Unos esperan con ver a Benzema levantar la Copa. Los otros sue?an con ver c?mo lo hace un rojillo con 20 a?os de historia en el club: David Garc?a, aquel ni?o que estaba con 11 a?os en las gradas del Calder?n con sus padres cuando Osasuna jug? su ?nico precedente. Eso ser? esta noche a partir de las 22:00 horas. Antes la Torre del Oro se ha colocado el pa?uelo rojillo y a los pies de la Giralda se entonaba el 'Riau, riau'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/sevilla-rojilla-chupinazo-torre-oro-86981317)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم