المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chygrynskiy habla de su pasado en el Barça: "Me toc? pagar por los errores"


الريــم
05-06-2023, 02:11 PM
El paso de Dmytro Chygrynskiy por el Barça fue fugaz. De hecho, "nunca digo que jugué en el Barça, estuve en el Barça". As? lo explica en una entrevista con Relevo sobre su estancia en el club azulgrana, su vida actual -hoy juega en el Ionikos Nikeas griego- y la guerra en Ucrania.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Cuando llegas a cierto nivel, cada paso atr?s se ver? como que caes. He seguido mi propio camino y creo que ha sido bastante interesante. Cuando te vas de esos clubes te sientes decepcionado contigo, con tu carrera… Pero encontré la m?s sincera felicidad aqu?. No tengo nada que reprocharme, porque cuando eres ni?o tienes ilusiones y sue?os, pero si te digo la verdad nunca fui tan atrevido como para so?ar jugar en el Barça".*

Su pasado azulgrana

"Yo nunca digo que jugué en el Barça. Yo digo: 'Estuve en el Barça'. Y eso es diferente, porque para decir que jugaste ah? necesitas haber sido parte importante del equipo. Fue algo m?s simb?lico, algo que demuestra que puedes alcanzar tus mayores ilusiones".

"Yo quer?a aprender lo m?s r?pido posible. Era un f?tbol diferente, un pa?s diferente… Ahora sé que el principal problema que tuve fue mi psicolog?a. Tuve demasiada prisa. Me autopresioné demasiado. Pep me dec?a: 'Solo haz lo que te pido, no pienses de m?s'. Pero yo sab?a que no era el mejor en los entrenamientos, as? que terminaban las sesiones y me quedaba trabajando. Estaba obsesionado en progresar r?pido. Con el idioma, haciendo doble sesiones en el gimnasio… Me pon?a presi?n permanentemente para voltear la situaci?n. Y Pep lo vio, porque en varias conversaciones me pidi? calma".

"Es el Barça. No vas a tener dos, tres o cuatro oportunidades. Si no eres suficientemente bueno, un a?o es mucho. No es como en Inglaterra. A nivel general no creo que fracasara, pero si hablamos de algunos partidos concretos, s?, fallé. Y ese es el precio que pagas en el Barça. Lo digo sin reparos: en el partido de Copa ante el Sevilla fallé. Y contra el C?diz en Liga también fallé, a pesar de que ganamos. Tuve errores que en el Barça no son aceptables, pues el list?n est? muy alto. Tampoco me ayud? que al a?o siguiente se fuera Joan Laporta y entrara Sandro Rosell, ya que no hab?a jugado mucho y nadie me pod?a garantizar nada. Pese a todo, Guardiola me dijo: 'No leas nada, prep?rate. No tuviste pretemporada, pero este a?o ser? diferente'. Pero pas? lo que pas? y as? acab? mi historia en el Barça".

El momento del fichaje

"En invierno salieron rumores en la prensa, pero no hab?a nada. D?as después de ganar la UEFA, recib? una llamada: 'Ahora va en serio, Dmytro. Te quieren'. ?Uff! Fue la primera vez que sent? presi?n de verdad en mi carrera. Pero aun as?, el momento en el que de verdad vi que la cosa iba en serio fue cuando Guardiola me llam? estando de pretemporada en Suiza. Ah? s? que me 'asusté'. Pep me dijo: 'Quiero que seas la pareja de Piqué por muchos a?os. Conf?a en m?, me gusta tu salida de bal?n, tu primer pase…'. Yo estaba en*shock".

"Dos d?as antes del partido, el presidente me sent? a cenar junto a Lucescu y me dijo: 'Tras la final [de la Supercopa, precisamente contra el Barça], te vas. Pero queremos ganar el t?tulo'. Lo que pensé es que no me pod?a ir con una actuaci?n decepcionante, as? que sent? a?n m?s responsabilidad. Ni siquiera me paré a pensar en que me iba al Barça. Perdimos en la pr?rroga, pero les pusimos las cosas muy dif?ciles. Me sent? orgulloso del equipo".

"Recogimos la medalla y nos hicieron un pasillo. Y mientras pasaba, algunos me abrazaban y me dec?an: 'Bienvenido al Barça, Dmytro'. Fue bonito por su parte. Ten?a sentimientos encontrados, la verdad. Y todav?a sobre el césped, el 'presi' me dijo: 'Ma?ana vas al hotel del Barça, prepara tus cosas. Todo ir? bien, gracias por todo'. Fue la despedida que ten?a que ser".

Su relaci?n con Ibra

"Con Zlatan viv?amos en el Hotel Princesa Sof?a y cen?bamos juntos a veces. Yo no conduc?a y él me llevaba en su coche a los entrenamientos".

"Con 'Ibra' te podr?a contar m?s de 100. Mentalmente es muy fuerte, y en su cabeza tiene claro que es el mejor. Un d?a, antes de empezar el entrenamiento, est?bamos peloteando sobre el césped y de repente, mientras hac?a toques con el bal?n, dice: 'Esta gente a?n no han entendido que tengo la misma calidad que Messi y Cristiano Ronaldo juntos'. Zlatan es fant?stico, no estar?a a?n en la élite si no tuviera esa mentalidad ganadora. Es un clase mundial".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/chygrynskiy-habla-pasado-barca-toco-86964643)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم