المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Petrucci volver? a pilotar una Ducati en MotoGP


الريــم
05-06-2023, 12:18 AM
Danilo Petrucci fue piloto de f?brica de Ducati en MotoGP en 2019 y 2020 y el pr?ximo fin de semana volver? a lucir sus colores en el GP de Francia, donde ser? el sustituto de Enea Bastianini. El italiano sufri? una lesi?n en el hombro durante su ca?da en el Tissot Sprint de la primera ronda del a?o en Portimao e intent? reaparecer en Jerez, pero se vio obligado a retirarse tras la primera jornada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En su regreso a Italia, Enea volvi? de nuevo a su programa de rehabilitaci?n pero después de consultarlo con los doctores y de acuerdo con el equipo, ha preferido tomarse un poco m?s de tiempo para recuperar completamente la forma f?sica para el GP de Italia, en Mugello, a principios de junio.

Para suplir su ausencia, Ducati recurre a un viejo conocido de sus filas y del paddock: Danilo Petrucci. Con Michele Pirro, ocupado con la segunda carrera del Campeonato Italiano Superbikes (CIV) en Mugello el mismo fin de semana de Le Mans, Ducati ha decidido que el compa?ero del campe?n Pecco Bagnaia en Le Mans sea 'Petrux'.

El piloto italiano fue un habitual de la categor?a reina entre 2012 y 2021, y podr? recurrir a su experiencia en Francia, donde logr? su segunda victoria en MotoGP en 2020. La pasada temporada 2022 ya volvi? a competir en el Mundial al sustituir al lesionado Joan Mir , entonces en las filas de Suzuki, durante el GP de Tailandia.

Petrucci est? disputando este a?o el Campeonato Mundial de Superbikes con la Panigale V4R del Barni Racing Team y Ducati ha agradecido p?blicamente a Marco Barbab? que, a pesar de tener previsto un test con Petrucci en Misano el pr?ximo jueves y el pr?ximo viernes, haya dejado libre a Danilo para la carrera de Le Mans, demostrando una gran sensibilidad y fidelidad a Ducati.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/p/Cr3S9toI2Fd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Ducati Corse (@ducaticorse) (https://www.instagram.com/p/Cr3S9toI2Fd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Enea Bastianini:"Me sabe muy mal no poder correr en el GP de Francia, donde el a?o pasado obtuve una fant?stica victoria pero después de la experiencia en Jerez, he preferido darme m?s tiempo para recuperarme completamente de mi estado f?sico. Después de Le Mans el Campeonato tendr? un par?n de tres semanas, un tiempo suficiente para cumplir con mi objetivo de estar al 100% en la carrera de casa, en Mugello, en el mes de junio".Danilo Petrucci:"Estoy muy contento de volver a correr en MotoGP, aunque obviamente me sabe muy mal que Enea se tenga que saltar otra carrera. En Le Mans con la Desmosedici GP he ganado mi ?ltima carrera en MotoGP. Ser? un honor poder probar la moto campeona del mundo y meterme de nuevo el mono con el que gané en el pasado. Es una emoci?n indescriptible y no veo la hora de salir a pista con todo el Ducati Lenovo Team. Quiero agradecer también a Barni por haberme dejado esta oportunidad y a Ducati por haber pensado en mi".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/petrucci-volvera-pilotar-ducati-motogp-86946666)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم