المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carvajal: "Vinicius fue carne de meme; he visto a muy pocos j?venes sobreponerse a es


الريــم
05-05-2023, 09:30 PM
Dani Carvajal enfoca la final de Copa en un buen momento de confianza. Ocurre a menudo con el lateral, a pesar de tener altibajos, acostumbra a llegar al momento clave de la temporada en su pico de forma. Lo ha reconocido hoy en la previa del duelo ante Osasuna. "Todo jugador tiene mejores y peores momentos. Y es cierto que me encuentro bastante bien en este momento de la temporada, estoy enchufado. Tenemos jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. Y esperemos que sea un factor importante", empez? diciendo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El lateral también se ha referido a la larga ausencia de los blancos en una final de Copa. "A principios de temporada nos planteamos alcanzar todos los t?tulos. La Copa se nos estaba atragantando. No es f?cil. Estamos en un momento importante y no sabr?a darte una raz?n expl?cita de por qué hemos tardado tanto. No nos vemos favoritos. Osasuna se ha ganado por méritos llegar a la final. Es un gran equipo y lo demostraron en el Camp Nou".

Carvajal no ha querido insistir en las palabras de Courtois, que lament? los arbitrajes al Madrid, e incluso ha hecho autocr?tica. "Soy uno de los que m?s encima estoy del ?rbitro. Quiz?s deber?a hacerlo menos. Lo intento corregir. Todos nos equivocamos. Me cost? la primera amarilla protestar y seguramente nos cost? el partido. Ellos intentan hacerlo lo mejor posible y t? intentas rascar y que la siguiente decisi?n sea a nuestro favor. Los ?rbitros intentan hacerlo lo mejor posible, no creo que tengan premeditaci?n, pero deber?an proteger m?s el jugar y no favorecer al equipo que intenta destruir y perder tiempo. Deber?a ser un punto a corregir para la pr?xima temporada".

Elogios a Vinicius

Al defensa le preguntaron por la evoluci?n de Vinicius y reconoci? que tras convertirse "en carne de meme" durante una época no era sencillo dar el paso adelante que ha terminado dando siendo tan joven.

"Voy a ser sincero. Al llegar ya se ve?a que iba para crack, pero fue carne de meme y tuvo una presi?n tremenda. Siendo tan joven sobreponerse a eso y ser entre los tres o cuatro mejores del mundo lo he visto muy poco. Ha trabajado mucho y lo que es ahora se lo ha ganado con creces".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/carvajal-vinicius-carne-meme-he-86940214)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم