المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Polvorosa: "No ten?a otro trabajo cuando me fui de 'A?da'. Pero fue una buena dec


الريــم
05-05-2023, 10:00 AM
Ana Polvorosa (Madrid, 1987) y Michelle Jenner (Barcelona, 1986) son dos actrices que comenzaron a trabajar muy j?venes y a las que dos grandes éxitos de la televisi?n en abierto, antes de que llegara el 'boom' de las plataformas, les dio una gran proyecci?n. A la primera, 'A?da', y a la segunda, 'Los hombres de Paco'. Ahora coinciden en la nueva serie espa?ola de Disney+, 'T? también lo har?as', un 'thriller' que plantea a la audiencia un dilema moral: ?el responsable de la muerte de tres ladrones, que ha salvado a los pasajeros del autob?s que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa, es héroe o verdugo?

En la serie sus personajes se encuentran en dos bandos muy diferenciados. Michelle Jenner: Yo soy Elisa Pe?a, una testigo m?s de lo que ocurre en el autob?s, una mujer que tiene un punto oscuro y un trabajo peculiar para ganar dinero. Ana Polvorosa: Yo soy Rebeca Quir?s, que justo cuando sucede todo lo del atraco la ascienden a inspectora de polic?a. Adem?s, tiene que investigar junto a su expareja lo que ha sucedido, ya que vienen de una ruptura reciente. Todo ese poso de lo que les pasa a nivel personal estar? muy presente en c?mo ellos act?en después.Rebeca ejerce de poli mala, mientras que su expareja, Fran (Pablo Molinero), es el poli bueno. Ana Polvorosa: Ella es la parte del t?ndem m?s impulsiva y pasional en todos esos momentos en los que igual tendr?a que detenerse y darse cuenta de que no hace falta decidir tan r?pido. Eso viene influenciado por el momento personal en el que se encuentra, en el que est? bastante cabreada. Fran la complementa con esa parte m?s calmada y observadora.

La serie plantea un dilema moral desde el principio. Te preguntas si actuar?as igual que los pasajeros, que parece que han hecho un pacto de silencio para proteger al hombre que mat? a los tres atracadores. Michelle Jenner: Es una serie que involucra al espectador, que todo el rato te plantea dilemas y que te pregunta directamente si t? también har?as o no lo que hacen estos personajes. Hay muchos giros y no deja de sorprenderte y de cambiarte el punto de vista: crees que entiendes una cosa y, de repente, te la ense?an de forma diferente. Como dice nuestro compa?ero José Manuel Poga, esta serie te va dando hostias todo el rato.Ana Polvorosa: La serie te va meneando. No est?s de parte de uno ni de otros, est?s de parte de todos. Porque ?quiénes son los buenos y quiénes son los malos? ?Por qué tiene que haber buenos y malos? Lo interesante es que la serie te crea una contradicci?n constante.?Se hicieron la misma pregunta en el rodaje de si también har?an como los pasajeros del bus? Michelle Jenner: En el rodaje hay que meterse en el personaje y defenderlo, as? que no me met? en eso. Lo que ten?a claro es que estaba ah? como mi personaje, Elisa, que ten?a que entender sus motivaciones y no juzgar.Ana Polvorosa: Yo soy incapaz de mojarme, no sabr?a. Me mantengo en un lado muy neutral porque no quiero juzgar.

Michelle Jenner: "'T? también lo har?as' te va dando hostias todo el rato"

https://www.uc-4u.com/clip/c328390c-12a5-4338-960d-f7b3907f53b4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pablo Molinero y Ana Polvorosa, en 'T? también lo har?as'. | DISNEY+
Ana, usted hab?a reclamado alguna vez un papel de acci?n, de polic?a. Ha cumplido su deseo con esta serie.Ana Polvorosa: Ya no tanto de polic?a sino de 'thriller'. Me apetec?a mucho la acci?n porque me considero una actriz muy enérgica, con necesidad de descargar, as? que hab?a algo del género que me llamaba mucho la atenci?n.Ambas han sido valientes en sus carreras porque dejaron las series que las lanzaron, 'A?da' y 'Los hombres de Paco', porque quer?an probar otras cosas.Ana Polvorosa: Yo no ten?a otro trabajo cuando me fui de 'A?da' y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza porque dejara una serie de éxito. Pero necesitaba dar un giro total, sent?a que esa etapa hab?a finalizado, tanto a nivel personal como profesional. Fue una buena decisi?n, no sé si valiente o no. Se trataba de ser fiel a lo que sent?a.Michelle Jenner: Es la necesidad de hacer otra cosa. A m? lo que me apasiona de este trabajo es que cada proyecto es un reto, tienes que enfrentarte a algo nuevo, buscar cosas en ti que no sabes si las tienes.

https://www.uc-4u.com/clip/a2082989-dcdf-4bb5-bca7-b27e745225d7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Imagen de la serie 'T? también lo har?as', con Michelle Jenner en el centro. | DISNEY+
?Han tenido alguna vez miedo a que el teléfono dejara de sonar, que no llegaran proyectos?Michelle Jenner: Si algo tiene esta profesi?n es la incertidumbre. Hay temporadas que viene todo junto y otras que tienes menos cosas. Hay que aprender a navegar y surfear por esta incertidumbre y seguir.Ana Polvorosa: En muchos momentos te tienes que mantener fuerte emocionalmente porque pasas por todo tipo de situaciones. Al final se trata de tener constancia, pero como puede pasar en otro trabajo. Momentos peores y mejores los pasamos todos en cualquier profesi?n.?Les falta experimentar m?s en los papeles de mala de la funci?n?Michelle Jenner: A m? s? que me gustar?a explorar m?s a fondo alg?n papel de mala.Ana Polvorosa: Lo que est? guay es la variedad, las historias y los personajes diversos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-polvorosa-tenia-trabajo-aida-86906954)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم