المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : A Miami vais


الريــم
05-05-2023, 08:00 AM
A la carrera de México se la denomina el GP F1esta. Lo cierto es que el ambiente que suele respirarse en el Hermanos Rodr?guez es excepcional, y no solo en la grada casi “indoor” del Foro Sol, sino también a lo largo de sus casi cuatro kil?metros y medio de longitud. No en vano esta prueba ha sido premiada como “la mejor” en m?s de una temporada.

Pero el a?o pasado con ocasi?n del estreno de la prueba de Miami, que repite este fin de semana, vimos a un p?blico absolutamente enfervorizado, con un entusiasmo algo desproporcionado con la intensidad competitiva que se vivi? en la pista.

Parec?a como si los aficionados que llenaron a reventar las gradas de Miami Gardens anduvieran con el DRS abierto mucho m?s all? de las zonas permitidas. La sensaci?n era como si aquella efervescencia y subid?n colectivo fuera consecuencia de alg?n aditivo artificial de los que aparecen en el cine y en algunas series televisivas como Miami Vice o Corrupci?n en Miami, entre otras.

El p?blico de Florida, casi tan “Fast” como “Furious”, aparec?a por las pantallas de televisi?n m?s saltar?n que los bufeos que dan nombre a los Dolphins del Hard Rock Stadium que rodea la pista de F1.

Veremos si la carrera de este a?o har? las delicias de Scarface o las de “Los ?ngeles de Charlie”, pero por poco animada que sea seguro que ser? mejor que el tostonazo que nos depar? el sopor?fero GP de Azerbay?n tanto en la carrera al sprint del s?bado -no convence la nueva normativa de calificaci?n, por cierto- como en el carrusel del domingo. El angosto circuito de Bak? nos depar? una procesi?n m?s densa que las caravanas de la AP-7 en Santa Margarida i els Monjos.

S?lo el adelantamiento de Alonso a Sainz nos hizo saltar del sof?, y nos despej? de una modorra que aconsejaba echarse la siesta con el HANS puesto para evitar desnucarse con la sucesi?n de cabezazos que tan tremendo rollazo nos estaba provocando.

Venimos de un par de temporadas buen?simas, con intermitentes destellos de emoci?n que nos han deparado algunas carreras extraordinarias. Por ello, la F1 ahora no puede permitirse la condena de volver a la casilla de salida con fiascos como el de Bak?. Entre el plomazo del pasado fin de semana y la perspectiva sandunguera de este debe haber un término medio. Y se llama “carreras”, ese concepto que parece a veces haber ca?do en el olvido.

Somos algunos, creo que bastantes, los que nos enganchamos a este deporte cuando no exist?a ni el DRS, ni el KERS, ni la MGU-K ni otras mandangas; ni tampoco necesit?bamos a los pilotos haciendo el pino-puente por Tik-Tok, ni ninguna otra suerte de gansadas y moner?as. Cuando, como dec?a James Hunt, “el sexo era seguro y la F1 peligrosa”. Yo no quiero peligros ni riesgos absurdos ni en este ni en ning?n otro deporte. Pero s? demando competitividad, espect?culo, pasi?n. Y para que todo ello exista, lo primero que tiene que haber son circuitos adecuados. Aunque sean urbanos. El escenario de Bak? parece m?s apropiado para el cat?logo de una agencia de viajes que para veinte b?lidos de F1 a toda chufa entre sus paredes de cart?n piedra. Y como Bak?, otros para?sos tan artificiales como el de Miami también me sobran.

https://www.uc-4u.com/sport/ext_resources/img/cupra.jpgLl?menme “boomer” si quieren, pero a mi denme Spa, Suzuka, Monza, Jarama… y por supuesto Montjuic (que también tiene las torres de su Poble Espa?ol como las que vimos el domingo en el GP Dormidina). Bak? o Miami son a la F1 lo que McDonalds es al Bulli. Y a mi me gusta comer bien, como es obvio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/miami-86859615)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم