المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El tercer hombre del crimen de Manzanares: La Guardia Civil investiga al hermano de l


الريــم
05-05-2023, 06:20 AM
Juan Miguel Isla, un empresario de Manzanares (Ciudad Real) desapareci? el 22 de julio de 2022. La Guardia Civil recuper? su cad?ver dentro de un pozo de una finca cercana el 14 de marzo. Dos personas est?n en la c?rcel por el asesinato: un intermediario en la compra venta de fincas, Antonio Caba, y un jubilado lud?pata, Gaspar Rivera. Ahora, la investigaci?n trata de averiguar el grado de implicaci?n en el crimen o en su encubrimiento de Francisco Isla, hermano de la v?ctima.

Caba entreg? a Francisco isla una pistola Astra sin licencia al d?a siguiente de, supuestamente, matar a Juan Miguel Isla. El hombre la tuvo escondida durante meses, hasta que el pasado 27 de marzo lo comunic? a la Guardia Civil y a la familia de su hermano, seg?n ha sabido CASO ABIERTO, canal de investigaci?n y sucesos de Prensa Ibérica. Isla entreg? luego el arma y declar? que "quince o veinte d?as antes de la desaparici?n de su hermano, habl? con Antonio Caba acerca de que le dar?a un arma, aunque él no se la hab?a pedido".

https://www.uc-4u.com/clip/01c3d83e-d8c7-4f43-83cb-85542e4a0133_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La Guardia Civil fotografi? un encuentro de Caba y Rivera en una terraza de un bar de Manzanares. | CASO ABIERTO
Siempre seg?n la versi?n del hermano de la v?ctima, tras recoger el arma, la dej? en una nave que tiene en Villarta de San Juan. All? la meti? en una bolsa de pl?stico, la guard? en un rinc?n y la tap? poniéndole encima un lavabo. Francisco Isla no ha sabido dar una raz?n de por qué acept? guardar un arma de fuego. "No dije nada antes porque no pensé que Caba fuera el asesino ni que la pistola pudiera estar relacionada con el crimen". Uno de los dos acusados del crimen, Gaspar Rivera, declar? que Caba le hab?a comentado que mat? a Juan Miguel Isla con una pistola "que no era suya". La Guardia Civil trata de averiguar si el arma que escondi? el hermano de la v?ctima fue la utilizada para matar a Isla.

https://www.uc-4u.com/clip/94f1f2e4-dfc3-4af9-bb34-bb9ade21d373_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La pistola entregada por el hermano de la v?ctima a los investigadores. | CASO ABIERTO
Enfrentados por la herencia

Francisco Isla y el acusado de matar a su hermano, Antonio Caba, manten?an una "gran sinton?a", seg?n la Guardia Civil, que se refleja en varias conversaciones recogidas en el sumario del caso. As?, mientras Juan Miguel, su hermano, estaba desaparecido, Francisco y el supuesto asesino hablan:

-Caba: "El mongolo ese tiene que estar en Alicante... Yo estoy casi convencido de que ha cogido y se ha ido..."

-Francisco: "Si te lo llevo diciendo cuatro o cinco meses. Que la iba a montar, yo creo que se ha ido por su cuenta...

"Ha cog?o los cuartos y ha dicho: ah? os qued?is, que os den por el culo... Estar? por ah? de putas, se habr? liado con alguna…", contaba el hermano de la v?ctima cuando a?n no se hab?a encontrado su cad?ver

Francisco Isla y su hermano Juan Miguel estaban enfrentados desde la muerte de sus padres y el posterior reparto de la herencia en el a?o 2010, seg?n los informes de la Guardia Civil. El principal motivo de su enfrentamiento era la finca, valorada en un mill?n trescientos cincuenta mil euros, que Juan Miguel vendi? antes de desaparecer y ser asesinado. Los investigadores sostienen que, durante ocho meses, Caba, el supuesto asesino, y Francisco, el hermano de la v?ctima, mantuvieron "llamadas telef?nicas frecuentes" en las que se "pon?an al corriente de los avances o novedades de las pesquisas".

"Ha cog?o los cuartos"

En otra de esas conversaciones, Francisco Isla, el hermano del desaparecido, le explica a Caba, el supuesto asesino: "yo cada d?a me convenzo m?s, ha cog?o los cuartos y ha dicho: ah? os qued?is, que os den por el culo”.

Caba le responde entonces: "vete t? a saber lo que tenga por ah? en el extranjero o yo qué sé, yo no sé qué pensar"

El 24 de agosto, los dos amigos vuelven a hablar por teléfono. Antonio Caba, acusado del crimen y de tirar al pozo el cad?ver de Juan Miguel, pregunta a su hermano:

-?No sabemos nada? No te he preguntao, pero cuando no me has dicho n?... No te he preguntao, pero cuando no me has dicho n?.

-Francisco: "?Qué vamos a saber? Estar? por ah? de putas, se habr? liado con alguna…

-Caba: Pues eso es lo que me da, eso es lo que me da a m? ya la sensaci?n, pero ya del t?, del t? ya, del t? ya...

"?Lo ha asesinao su hermano?"

El tiempo pasa sin noticias de Juan Miguel Isla. El 27 de septiembre, otro amigo de Caba, un hombre llamado Pepe, le llama y comentan en tono ir?nico "diversos aspectos del suceso, incluso ironizando ante su posible implicaci?n no solo en el homicidio de Isla" y la actitud extra?a de su hermano Francisco.

-Pepe: A este Isla ?no le habr? asesinao su hermano, no?

-Caba: T? también...*S?, t? di esas cosas por teléfono, amos, no me jodas.

-Pepe:Es que no se preocupa, no lo veo preocupao.

-Caba: Pues yo qué sé, macho, pero que no, no me jodas. Vaya cosas que me dices (r?e).

-Pepe: ahora mismo est?s preocupao por si nos est?n escuchando.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/crimen-manzanares-guardia-civil-investiga-hermano-victima-86904452)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم