المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La entrevista | Remy Gardner: “En Superbikes vuelvo a ser feliz”


الريــم
05-04-2023, 11:57 PM
En poco m?s de un a?o, la vida de Remy Gardner (Sydney, 1998) ha dado un giro de 180 grados. El hijo del campe?n del mundo de 500 cc en 1987 Wayne Gardner, el joven piloto australiano sabore? la gloria al proclamarse campe?n de Moto2 en 2021 y asegurarse una plaza en la parrilla de MotoGP con el Tech3 KTM. Pero lo que parec?a un sue?o acab? convirtiéndose en una pesadilla y sin margen de tiempo para adaptarse a la categor?a reina, se qued? sin asiento en 2023. Ahora ha recuperado la sonrisa en Superbikes (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/oficial-remy-gardner-marcha-superbikes-75459268) a lomos de la YZF-R1 del Team GYTR Yamaha. Este fin de semana compite en el Circuit de Barcelona, en la cuarta ronda del Mundial. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/superbikes/barcelona-recibe-reyes-mundial-superbikes-86887837)?Ha conseguido pasar p?gina o todav?a le da vueltas a su salida de MotoGP?

Est? olvidado, aunque en su momento doli?. Pienso que en la vida, en cualquier ?mbito, las cosas ocurren por algo. Y quiz? fuese lo mejor, quien sabe. En cualquier caso estoy feliz y contento en Superbikes y disfruto mucho con este cambio.

?Qué le falt? para seguir en MotoGP?

Seguramente me falt? tener otro a?o m?s. No es f?cil pasar de Moto2 a la m?xima cilindrada y adaptase en solo unos meses con tantas cosas diferentes en la moto, frenos de carbono, neum?ticos, electr?nica, alerones...hay mucho para aprender y quiz? la KTM tampoco fuera la m?s f?cil para empezar.

?Ha recuperado la motivaci?n?

Siempre he tenido motivaci?n y lo daba todo en cada entrenamiento, incluso cuando me dijeron en el equipo que no seguir?a al a?o siguiente. Los resultados no llegaban, pero eso no ten?a nada que ver con con mi motivaci?n, no estaba conectado.

https://www.uc-4u.com/clip/333fdecd-141a-46a2-acba-7e1cee470171_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg ?lvaro Bautista y Remy Gardner, en SPORT

| Javier Ferr?ndiz
?C?mo se presenta el fin de semana en Barcelona?

Muy bien. Con ganas de correr otra vez porque cada vez que cojo la moto noto que doy un paso adelante y espero que aqu? también sea as?. Adem?s, aunque vivo en Andorra, es casi la carrera de casa para m?, después de vivir desde ni?o en Sitges y correr tantas veces en el Circuit. En Assen logré un sexto, el mejor resultado del a?o y aqu? el objetivo es ser el primer piloto Yamaha. La velocidad la tengo, pulir algunas cosas y cuadrarlo todo para ir ganando confianza.

?Qué diferencias hay entre los Mundiales de MotoGP y Superbikes?

La Yamaha que tengo aqu? es una moto m?s divertida de pilotar y disfruto mucho. Con la KTM me sent?a m?s limitado. MotoGP es el glamour, el show y también hay algunas carreras bastante espectaculares. Pero si quieres ver carreras m?s del estilo de la 'vieja escuela' , con adelantamientos, derrapadas... las Superbikes son emocionantes. Si ves las motos pasar a pie de pista es alucinante. Luego el formato del fin de semana con tres carreras también es diferente. Y el ambiente es m?s relajado, tanto para los pilotos y los equipos como para los aficionados, que pueden vernos de cerca, acceder al paddock y compatir con nosotros lo que va pasando durante el fin de semana , sin las restricciones de MotoGP.

?Se ve regresando alg?n d?a a MotoGP?

No me cierro puertas, nunca lo hago. Depender? de las opciones que se presenten, pero ahora mismo estoy feliz y contento aqu?.

?Qué tal su relaci?n con el campe?n, ?lvaro Bautista? ?C?mo le recibi? en la parrilla de Superbikes? ?Le dio alg?n consejo?

Noooo, le he dicho que si me viene con consejos le meto (risas). Es broma. ?lvaro es un pilotazo y es el que mejor se ha adaptado a la categor?a viniendo de MotoGP. Creo que en Superbikes y con la Ducati ahora mismo es intocable.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/superbikes/entrevista-remy-gardner-superbikes-vuelvo-86895851)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم