المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Thal?a nos habla de 'Mixtape: El Soundtrack de Mi Vida' y su amistad con David Summer


الريــم
05-04-2023, 06:46 PM
Thal?a regresa a la televisi?n de la mano de Paramount + y MTV con 'Mixtape: El Soundtrack de Mi Vida'. A través de una combinaci?n de entrevistas, encuentros y versiones modernas de cl?sicos de algunas de las estrellas del panorama actual, este pr?ximo viernes 5 de mayo, la cantante mexicana comenzar? un recorrido por la historia de la m?sica latina que inspir? a generaciones de artistas y explorar? el futuro del género de una forma ?ntima nunca vista.

A lo largo de los tres episodios que componen 'Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi vida', Thal?a, quién también es la executive producer de la docuserie, invita a los espectadores de MTV a adentrarse en un viaje ?ntimo en el que se reunir? con grandes artistas como Charly Alberti y Rocco Pachukote, con los que interpretar? algunos de sus cl?sicos; y con el ic?nico cantante espa?ol David Summers y la cantante mexicana Kenia Os, con quienes cantar? grandes himnos del rock latino. Adem?s, sus fans también podr?n disfrutar de las interpretaciones de 'La Muralla verde' de la banda argentina Enanitos Verdes que Thal?a realizar? junto a Bruses y Ben Carrillo; y de la nueva versi?n de 'Florecita Rockera', de la emblem?tica banda colombiana Aterciopelados, junto a Leon Leiden, entre otras. Un recorrido musical que deleitar? a todo amante de la m?sica. YOTELE habla con Thal?a sobre su nueva proyecto con Paramount + y MTV.

Titulares


"'Mixtape: El Soundtrack de Mi Vida' significa mucho para la Thalia adolescente"
"Es un proyecto muy ambicioso. Surgi? en mi cabeza en el 2019 y ahora lo estoy presentando".
"Son las canciones que me influenciaron mi camino y dieron forma a mi destino como interprete en esta carrera"
"Paramount + y MTV son los partner m?s maravillosos que hay en este proyecto"
"Voy a llevar a las personas a explorar el avance de la m?sica de las manos de mis ?dolos".
"Le explique a Charlie Alberti (Soda Stereo) que quer?a ser un puente para que una generaci?n de himnos pudiera explicarle a las nuevas generaciones el contexto social y las barreras sociales que derribaron en su época".
"Cuando Charlie me lo contaba yo me emocionaba. Es que me acuerdo y lloro".
"''Mixtape: El Soundtrack de Mi Vida' es algo que nos hac?a falta a los fan?ticos".
"David Summer fue mi primer crush. He desarrollado una gran amistad tan poderosa con él ahora que nos conocemos, pero a?n grito cuando me env?a un mensaje".
"No hay nada mejor que me entendiera, que me dijese de cantar 'Devuélveme a mi chica' para reinterpretarla y poder hacer el v?deo que todos los fans necesit?bamos con él destrozando el Ford Fiesta blanco y quemando el jersey amarillo".
"Son himnos que me han formado a m?. 'Me cuesta tanto olvidarte' fue la balada m?s poderosa que escuché en aquella época."
"Cada una de estas canciones son pedacitos de todos ellos"
"No sabes lo que me urge ir a Espa?a. Es como una segunda casa. ?Llevadme ya! ?Inventad algo y llevadme!"


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/thalia-habla-mixtape-soundtrack-vida-86882603)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم