المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz, sobre Alonso: "Mientras exista el respeto..."


الريــم
05-04-2023, 01:35 PM
No est? siendo f?cil para Ferrari. Los de Maranello hab?an trabajado mucho durante el invierno y esta temporada esperaban estar muy cerca de los de arriba. Sin embargo, al dominio incontestable de Red Bull se le suma la decepci?n de Ferrari, cuya realidad se aleja de lo que esperaban lograr: problemas técnicos, sanciones, incidentes...

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista para el diario 'MARCA', Carlos Sainz cataloga estas complicadas cuatro primeras carreras como "un preinicio": "Ha sido un inicio duro, con un equipo muy fuerte como Red Bull y es relativamente inesperado, porque no se pensaba en un equipo tan superior como es Red Bull. Y en Ferrari, aunque los resultados no han sido un desastre, todos esper?bamos un poco m?s".

Tras la desilusi?n, llega el momento de trabajar en conseguir traer mejoras y, seg?n Sainz, Miami puede ser un punto de inflexi?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-miami-intentare-batalla-86699479): "En Bak? ya se ha visto un cambio de tendencia con las dos poles de Charles y quedan 18 carreras por delante y cinco Sprints, por lo que esto no ha hecho m?s que empezar, hay que mantener la motivaci?n muy alta, esto es muy largo".

Ferrari comenz? la temporada con unas expectativas muy altas. Con la llegada de Fred Vasseur se esperaba toda una revoluci?n y en Maranello se volcaron para reducir los problemas de fiabilidad y lograr que el SF-23 fuese un coche competitivo. Sin embargo, aunque en la f?brica se est? trabajando a destajo, no ha sido suficiente para alcanzar los objetivos: "Nos hemos encontrado cosas en el coche que no nos acaban de gustar y estamos intentando compensarlas. Se ha aplicado un plan muy agresivo en Maranello para darle la vuelta al a?o".

Aunque el monoplaza tiene mucho margen de mejora, Sainz est? eternamente agradecido con todo el mundo trabajando en el proyecto: *"Nadie est? contento en la f?brica, ni orgulloso, ni contento, pero s? hay una actitud y unas ganas de mejorar que hace mucho que no veo. Y me gusta verlo, me gusta ver una f?brica tan volcada en el proyecto, de una forma tan agresiva y quiero animarlos porque sé que est?n haciendo un trabajo muy intenso para ello".

Su d?a negro: la sanci?n de Australia

A pesar del complicado de inicio de Ferrari, si hay un d?a que le ha dejado a Carlos Sainz la espina clavada es el domingo de la carrera del Gran Premio de Australia. La sanci?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/respuesta-sainz-fia-decepcionado-86182066#:~:text=la%20mejor%20parte.-,Sainz%20fue%20sancionado%20con%20cinco%20segundos %20de%20penalizaci%C3%B3n%20por%20chocar,quedarse% 20fuera%20de%20los%20puntos.)tras el accidente en el reinicio a solo dos vueltas del final le frustr? un buen resultado y le arrebat? de un plumazo 12 puntos muy valiosos: "Creo que 5 segundos de penalizaci?n, a falta de dos vuelas y bajo safety car, no es lo mismo que 5 segundos en la primera vuelta, cuando tienes una hora y media por delante para compensarlos. Todav?a no se me ha pasado el enfado de lo que pas?, como se aplic? la sanci?n y en c?mo se me excluy? de la carrera por un m?nimo incidente".

Aunque se mantiene muy prudente y respetuoso, cree que en la F?rmula 1 falta un criterio com?n que unifique las sanciones: "Creo que hay lugares en los que se mira con mucho ojo, como pas? en Australia y en otros no se mira. Creo que no es lo suficientemente consistente y profesional que deber?a ser este deporte. De ah? me cabreo en Australia, donde creo que las sanciones no estuvieron bien ajustadas".

"Mi relaci?n con Fernando es buena"

El otro involucrado en el accidente que provoc? la sanci?n fue precisamente el otro piloto espa?ol de la parrilla de la F?rmula 1: Fernando Alonso. Durante el Sprint de Bak?, se encontraron de nuevo en pista en una acci?n polémica (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/accion-sainz-provoco-reclamacion-alonso-86672069)debido a la cual Alonso termin? exigiendo una sanci?n. A pesar de los lances de carrera, Carlos asegura que su relaci?n no ha cambiado.

"No hay ning?n problema entre Fernando y yo pese a lo que algunos han intentado hacer ver. Nuestra relaci?n sigue siendo muy buena y no es ni la primera ni la ?ltima batalla que vamos a tener en pista. Es normal que haya algunas acciones m?s ajustadas que otras pero con la visera bajada todos queremos lo mismo y peleamos por lo nuestro. Es lo bonito de las carreras y mientras exista el respeto entre todos los pilotos no existir? ning?n problema", afirma el de Ferrari.

El piloto madrile?o entiende perfectamente la euforia que han desatado Alonso y Aston Martin: "Este a?o, con Fernando en un coche competitivo, seguramente haya devuelto la ilusi?n a mucha gente y creo que, de paso, la ilusi?n porque yo gane. Creo que la gente nos quiere ver a los dos ah? arriba".

Para Sainz, el aumento de visibilidad ha sido positivo y, a pesar de la 'locura Alonso', él siente también el cari?o de la afici?n de casa: "No lo sé si se me est? dando el mérito, pero yo me siento arropado y apoyado por gran parte de la afici?n. Creo que se me ha respetado y se me respeta y que siempre se me ha tratado con cari?o, incluso también la prensa espa?ola, por lo que no tengo ninguna queja. Yo soy realista y siempre intento ponerme en la piel de los dem?s... Si yo estuviese en casa viendo la F?rmula 1, también estar?a apoyando a Fernando. Al final es él quien ha ganado los dos Mundiales...".

Sainz llega a Miami con mucha confianza. Tras un fin de semana dif?cil en Bak?, est? ilusionado con una pista distinta y muchas mejoras. A pesar de todo ello, el madrile?o se encuentra quinto en la general y su objetivo es seguir sumando puntos y escalando posiciones y, con suerte, seguir luchando por su segunda victoria, la 34 para Espa?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-alonso-exista-respeto-86861166)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم