المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Enrique Morcillo: “Si sigo en forma espero aguantar dos a?os m?s”


الريــم
05-04-2023, 12:10 PM
Enrique Morcillo, ibicenco de 32 a?os, se ha consolidado como uno de los riders de MTB m?s destacados y respetados en su disciplina. En esta entrevista hace balance de su inicio de temporada y nos cuenta cu?les son sus pr?ximos objetivos.

?Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria en el mundo del mountain bike?

Ya llevo unos a?os compitiendo en la distancia de marat?n en MTB y lo combino con el trabajo que tengo en el mundo de la n?utica. Al final creo que, aunque seas ciclista profesional, dedicarle todo el d?a a esto no es necesario desde mi punto de vista. Entreno cuatro horas diarias y, aunque soy muy activo, tampoco me he planteado profesionalizarme en MTB y hacerlo a jornada completa, as? que lo llevo bien.

?Cu?ntos a?os llevas en las filas del equipo de MTB impulsado por BUFF, desde el a?o pasado con el patrocinio principal de MEGAMO?

Ya llevo a?os, deben ser seis o siete a?os con ellos. Me siento muy bien con el grupo de gente que lo forma y por el hecho de tener a Pau Zamora como manager del equipo. En el mundo del mountain bike creo que hay poca gente que controle como él y estar en un equipo con él apoy?ndolo me motiva. Siempre intento llegar lo mejor que puedo a las competiciones e intentar estar a la altura del BUFF MEGAMO TEAM.

?C?mo ha empezado para ti esta nueva temporada?

Este inicio de temporada de momento me est? saliendo bastante bien. Hicimos podio en la Leyenda de Tartessos, luego quedamos segundos en la Andaluc?a Bike Race y llegamos con buenas aspiraciones a la Cape Epic, pero por circunstancias no estuvimos a la altura. Mi compa?ero Hugo Drechou cogi? una infecci?n estomacal y yo estuve dos d?as que no me encontré bien. Ahora se acercan 15 d?as importantes y la semana que viene empezaremos La Rioja Bike Race y luego vendr? el Campeonato de Espa?a.

?Cu?l es tu zona de entrenamiento m?s habitual?

Mi lugar de entrenamiento habitual es una que tengo cerca de casa en Ibiza, en Port Sant Joan, entreno muy a gusto en esa zona. Quiz?s no hay monta?as muy altas para hacer series de larga duraci?n, pero me encuentro muy bien entrenando ah?. Si veo que la competici?n es importante, entonces me desplazo a Mallorca para terminar de dejar el motor a punto.

?Tienes alguna carrera que te motive de manera especial?

Para m? la carrera de las carreras es la Cape Epic. Siempre tengo en mente hacer un podio en la general de esta prueba. Este a?o creo que fuimos con un equipo muy fuerte, con Hans Becking, Hugo Drechou, José Dias y yo, pero no salieron las cosas como esper?bamos. Siempre queda esa espina clavada y queremos volver el a?o que viene para llegar lo mejor posible y a ver si suena la campana.

?Hay Morcillo para rato encima de la bicicleta compitiendo a este nivel?

Si hacemos caso de Pau que dice que este a?o estoy m?s fuerte que nunca...(r?e). Si veo que no estoy a la altura de las circunstancias me tendré que retirar, pero si sigo as? espero aguantar un par de a?os m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/entrevista-enrique-morcillo-mtb-btt-buff-megamo-team-ciclismo-86861267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم