المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marina Guinart: “En el p?del hay que pensar en uno mismo”


الريــم
05-04-2023, 08:50 AM
Marina Guinart habla claro. La n?mero 1 del ranking catal?n lleg? al p?del hace tan solo tres a?os y sigue creciendo a marchas forzadas. En Bruselas, empez? un nuevo proyecto con la veterana Carolina Navarro.

?Te llam? ella?

Si. Lo hab?an dejado con Mari Carmen Villalba y necesitaba alguien que le abarcara mucha pista y le ganara puntos. Y me dijo que cre?a que era la persona adecuada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Se marcan los roles en ese momento?

Carol es una t?a muy humilde y sabe en qué punto est? de su carrera. Es muy sincera y yo también. Pusimos encima de la mesa lo que hac?amos bien y mal. Y que cre?amos que no podr?a ir bien. Dejamos fuera egos y tonterias. Somos las dos muy realistas. Partiendo de esta base est? siendo todo muy f?cil.

?Has dado un paso para adelante en este 2023?

Si. Me lo pensé mucho porqué con Nuria estaba haciendo muy buenos torneos. Era una chica con quien ten?a muy buen feeling, que competimos muy bien. Pero creo que con Carol ganamos experiencia. Tengo la sensaci?n que me puede aportar mucho como jugadora. Nos la jugamos porqué con Carol solo hab?amos cruzado tres palabras y no nos conoc?amos. Pero, de momento, estoy muy contenta con el cambio.

?Os marc?is objetivos?

No hemos hablado nunca de resultados. Ir a ganar los m?ximos partidos posibles y ya est?. Objetivos de pareja s?: tenemos un plan de juego y queremos jugar de una manera. Ella tiene una edad y necesita que alguien le abarque mucha pista, ser yo quien finalice los puntos. Y ella me ayudar? con la defensa.

?C?mo es fuera de la pista?

Muy buena t?a. Muy campechana. Nos parecemos mucho en esto.

?Te sorprenden tantos cambios?

A m? me gustan muy poco. Cuando estoy bien con alguien quiero estar para toda la vida. Me gusta la estabilidad y estar en mi zona de confort. Cuando estoy bien no quiero remover cosas. Pero el p?del es as?… cuando te llama alguien con quien crees que tendr?s m?s feeling o que tiene un r?nking superior, es un tren que te pasa y quiz?s es el bueno. La mayor?a de cambios no son porque una quiere, pero es nuestro trabajo y tienes que mirar un poco por ti. Ser un poco ego?sta. Las del top 8 saben que si llaman a una del top 16 seguramente le dir? que s?. Y all? empieza el baile.

?Buscas un salto definitivo para instalarte en rondas altas?

Es el objetivo. Todos los pasos que hacemos nos tienen que llevar a mejor algo que cada vez cuesta m?s. El circuito est? igualad?simo. Excepto las dos primeras que est?n a una diferencia muy bestia respecto el resto, todas estamos muy igualadas. No te puedes relajar ni medio partido. Ahora se valora mucho pasar cada ronda.

?C?mo fue la charla con Nuria, tu expareja?

Muy dura. Nos llevamos muy bien. Ten?amos un v?nculo muy fuerte. Sab?a que no se lo tomar?a bien. Carol no tiene mejor r?nking para que yo pudiera justificar el cambio. Est?bamos jugando muy bien y haciendo los mejores resultados de mi vida. Le dije que quiz?s me equivocaba pero que lo ten?a que probar. Primero coger el tren y si no sale… pues arrepentirme después. Tomé la decisi?n y no estaba ni segura.

?Con qué estar?as satisfecha a finales de a?o?

Mi progresi?n est? siendo muy buena. Cada a?o me marco hacerlo mejor que el anterior. Habr? un momento que me estancaré, pero espero que no llegue. Creo que me queda mucho margen de mejora. Y eso es bueno porque puedo mejorarlo y malo por que tengo gente por delante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/marina-guinart-padel-hay-pensar-86853979)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم