المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wanne: "He vuelto de la lesi?n m?s fuerte de lo que pensaba"


الريــم
05-04-2023, 07:40 AM
?C?mo se encuentra después de casi una temporada entera en el Barça?

Pues mucho mejor. Al principio me cost? acostumbrarme a un nuevo pa?s, al idioma y a muchos cambios. Ahora me encuentro muy bien, porque ya tengo claro d?nde estoy, he asimilado bien todo y me encuentro muy a gusto en el equipo y con los sistemas de juego.

Logr? importantes t?tulos con el Flensburg, pero*aqu? ganar es lo habitual. ?C?mo lo lleva?

S?. Esta temporada solo hemos perdido un partido. Para m?, que vengo de la Bundesliga, es extra?o ganar cada partido, pero al mismo tiempo es estupendo. Tenemos un gran equipo, aunque también entrenamos mucho y la vida es maravillosa en Barcelona.

?Echa de menos la Bundesliga?

Estuve all? nueve temporadas y no la echo de menos. La gané dos veces y ya cumpl? mi papel all?.

En el Flensburg formaba con Jakobsen el mejor d?o de extremos izquierdos del mundo junto y aqu? nada m?s llegar se vio solo por la lesi?n de Ari?o...

No ha sido f?cil. Me supo fatal lo de Aitor, que sigue trabajando duro para volver cuanto antes. Ahora tengo a Mart? (Soler) y durante mi lesi?n lo ha hecho muy bien Ian (Barrufet), porque saben c?mo jugamos por el filial. En cuanto a m?, estoy acostumbrado a jugar muchos minutos.

La lesi?n en el pectoral le lleg? cuando mejor estaba...

S?, pero he tenido una gran ayuda con profesionales excelentes, médicos, fisios y un entrenador personal pendiente de m? cada d?a, cosas que no tienes en ning?n sitio. He vuelto muy fuerte de la lesi?n, m?s de lo que pensaba y no tengo ninguna molestia, as? que estoy al cien por cien.

Ahora les esperan quiz? tres partidos en 48 horas y el jueves que viene llega el GOG. ?C?mo se gestiona esto?

Tienes que prepararte mentalmente y también a nivel f?sico, porque va a ser duro y terminaremos muy cansados. Seguro que lo lograremos. Lo m?s importante es estar muy concentrados al m?ximo. Si no vas a tope es cuando te puedes lesionar. Estoy representando al club m?s grande del mundo, as? que por supuesto jugaré al cien por cien cada partido.

Para un sueco que ha vivido nueve a?os en Alemania, ?qué supone la Copa del Rey?

Para m? es extra?o tener que jugar tres partidos seguidos si vamos pasando. En Alemania es una Final a Cuatro. Ser? extra?o, pero es un t?tulo y obviamente no lo he ganado nunca, as? que me hace mucha ilusi?n conseguirlo.

Cambiando de torneo, ?recuerda qué pas? en su primer curso en el Flensburg, el 13-14?

Jeje, s?, perfectamente. Ganamos la Champions League.

?Ha pensado que lo podr?a repetir en el Barça?

Eso fue hace mucho, a comienzos de mi carrera. Es un recuerdo maravilloso, aunque no me he parado a pensarlo. Pero claro que me har?a mucha ilusi?n volver a ganarla nueve a?os después

?C?mo valora su temporada hasta el momento?

Pues con demasiados altos y bajos. Quiz? es normal, porque todo era diferente para m? en el equipo*y en mi vida. Aqu? hay sol todo el d?a y no hace fr?o (r?e). La temporada pasada en Flensburg fui m?s regular y a veces ha sido un poco frustrante, porque no me terminaban de salir las cosas. Otras veces creo que he estado bien, que es al nivel al que debo estar.

Como una parte importante de la historia del Flensburg, ?c?mo valora lo que consigui? all? el Granollers?

Buff, dir?a que fue la mayor decepci?n que he visto nunca en el balonmano. El Granollers es un buen equipo y te puede ganar, pero ir perdiendo por 12 en casa a un mes de la Final Four, que era all?... Fueron muchas cosas y sé que después de ese partido han sido d?as muy duros en Flensburg.

Pensando en la Copa eso demuestra lo que puede pasar...

Es que si no vas a tope puedes perder contra cualquier equipo, pero representamos al Barcelona e iremos al cien por cien en Santander, que nadie lo dude.

Langaro, posible novedad en la Copa

El propio Carlos Ortega confirm? ayer que Haniel Langaro podr?a regresar en la Copa del Rey después de sufrir el 15 de diciembre una rotura en el tend?n de Aquiles de su pierna derecha en un duelo de la Champions League en la pista del Nantes.

“Haniel ha empezado a entrenar esta semana, puede ser que viaje a Santander. Si lo hace seremos 18 (17 m?s Artur Parera) y podremos hacer cambios en la convocatoria en cada partido. Ha sido una lesi?n muy seria, todav?a est? lento y evidentemente no tiene ritmo de competici?n ni mucho menos, pero se va integrando y a ver si puede jugar algunos minutos en la Copa”, dijo el malague?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/wanne-he-vuelto-lesion-fuerte-86850080)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم