المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Integrador social y amante del p?del: V?ctor, el joven desaparecido en Aranjuez antes


الريــم
05-02-2023, 06:10 AM
"Ahora subo, estoy tomando café". Son las cinco de la tarde del miércoles, 8 de marzo de 2023. V?ctor escribe un mensaje de WhatsApp a su madre, que le acaba de llamar. Est? en una cafeter?a con un amigo, cerca de casa, en Aranjuez (Madrid). "Me tengo que ir, que le he dicho a mi madre que ya voy". Salen de la cafeter?a. La charla se extiende poco m?s. Horas antes, V?ctor ha estado comiendo en casa de su hermana. Estaba como siempre. Hablaba, sobre todo, de un torneo solidario que estaba organizando. Todo normal.

"A las siete y media le mando un WhatsApp con una interrogaci?n, como diciendo... sub?as a casa, pero no has subido. Y le pregunté: ?d?nde est?s?", cuenta su madre, Belén. V?ctor no contest?. No ha vuelto a hacerlo. Desapareci? aquel 8 de marzo, en Aranjuez.*

A punto de cumplirse dos meses de su desaparici?n, Belén saca fuerzas de donde no las hay y reconstruye junto a CASO ABIERTO, portal de Sucesos e Investigaci?n de Prensa Ibérica, los ?ltimos pasos de su hijo: "una c?mara le registra a las 23:45 horas". Lucha desde entonces por encontrarlo. "Después de esa imagen, no hay m?s".*

https://www.uc-4u.com/clip/a54bc157-aad1-45cb-81ec-2ec25e055da1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Una c?mara registra a V?ctor en el pol?gono en el que se encuentran las pistas de p?del. No han vuelto a verlo m?s. | Cedida por su familia a CASO ABIERTO.
Se llama V?ctor Tapiador Mart?n, tiene 25 a?os y es integrador social en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid). Desapareci?, sin explicaci?n, el pasado 8 de marzo. Los d?as pasan, son ya casi dos meses, y las respuestas no llegan. Los previos a su desaparici?n "estaba normal". Amante del p?del y apasionado de su trabajo, junt? sus dos ilusiones: "hab?a conseguido las pistas gratis, y estaba organizando un torneo benéfico para el siguiente fin de semana, que eran fiestas. El dinero que sacara era para el hospital", cuenta su madre. Sus ?ltimas llamadas, analizadas tras desaparecer, giran en esa l?nea: reserva de pistas, avituallamiento, premios... "Nadie en su entorno, ni familia ni amigos, comprendemos qué ha podido pasar".

Belén vuelve a aquella tarde, la del 8 de marzo, la ?ltima en la que tuvieron contacto con él. A las cinco, con ese "ahora subo", dej? de contestar. "Sobre las siete le llamé", explica su madre. El teléfono de V?ctor daba se?al, pero no respondi?. "A las 20:20 horas, insist?". Daba apagado. "Pensé que se hab?a quedado sin bater?a...". El ?ltimo WhatsApp que le escribe es a las 21:30, "le puse: contéstame por lo menos para que me quede tranquila". Solo un check en la pantalla. "Ese mensaje ya no lo ley?".

No fue a casa a dormir

"Era todo extra?o. ?l no es de hacer esas cosas. Si se queda a dormir en casa de un amigo que vive solo, o sale por ah?, siempre escribe; si se le apaga el teléfono y no va a venir, me llama con otro teléfono...".El silencio de V?ctor no entraba dentro de la normalidad. "Cuando nos levantamos y vimos que no estaba, que no hab?a venido a dormir, la cosa no nos cuadr?", cuenta Belén. Se instalaron los nervios y el caos.

"Yo trabajo en un colegio, en el recreo me vine a casa a ver si estaba", recuerda Belén. "Nada... Regresé y, cuando sal? del colegio, me fui con mi hermana a buscar su coche por todo Aranjuez. Estuvimos como una hora y media...". Sin rastro. No hubo m?s margen, acudieron a denunciar: V?ctor Tapiador Mart?n. Joven de 25 a?os. Desde ayer no est?.

La familia se dividi?: "mientras mi marido y yo fuimos a poner la denuncia, mi hermana me dijo: voy a ver en las pistas de p?del, no vaya a ser… Y justo, cuando bajaba para all?, en el pol?gono, vio el coche de V?ctor en la puerta de un supermercado". No estaba el joven. Ni en la zona ni en el hipermercado. "Nada m?s poner la denuncia fuimos hacia all?".

Su chaqueta, sus llaves, pero él no

Estaba su coche, pero no hab?a rastro de él. "Buscamos por todos los alrededores", recuerda Belén. La polic?a se person?. "En la zona hay varios hipermecados (Aldi, Lidl, D?a) y las pistas de p?del. Est? a las afueras, pero no lejos de Aranjuez. De casa... est? como a medio kil?metro", ubica Belén.

Que estuviera cerca de las pistas ten?a sentido. La felicidad se agot? pronto. No hab?a rastro de él. Se revisaron las im?genes de las c?maras de uno los supermercados. "Se ve a V?ctor dejando el coche a las doce menos cuarto de la noche, de ese d?a 8. Sale del veh?culo y se va cruzando la carretera para una rotonda que hay, y ya no hemos vuelto a saber nada.*Es la ?ltima imagen que se tiene de él".*

Helic?pteros, drones e incluso una zodiac de los bomberos en una laguna cercana batieron los d?as siguientes. No se hall? nada.

En el interior del autom?vil, la chaqueta, las llaves de casa. "En ese momento, a esa hora, hac?a fr?o, la chaqueta no se la llev?". S? llevaba consigo documentaci?n y teléfono. La se?al de su m?vil se pierde de madrugada, sobre las tres, en la misma zona en la que se le ve por ?ltima vez.

Helic?pteros, drones e incluso una zodiac de los bomberos en una laguna cercana, batieron los d?as siguientes. "La polic?a actu? de inmediato", agradece Belén, "pero no se ha encontrado nada". La difusi?n de la imagen de V?ctor, su aparici?n en medios de comunicaci?n, tampoco ha arrojado pistas. Nadie le ha visto ni puede ayudar a la familia. "No sabemos qué ocurre entre las cinco de la tarde (cuando escribe a su madre) y la hora en la que aparca el coche". Tampoco visualizan qué pudo ocurrir después.

https://www.uc-4u.com/clip/816eb04c-ff0e-464a-a8a3-adf262e1238a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg V?ctor, en varias im?genes cedidas por su familia. A la derecha, foto en la que se aprecian algunos de los tatuajes de su pierna derecha. | CASO ABIERTO
Todas las hip?tesis abiertas

"En casa estaba bien, no ten?amos problemas. De hecho, hac?a dos fines de semana que nos hab?amos ido a la playa juntos, a Alicante". Interrogado su entorno, tanto a la polic?a como a la familia, sus amigos han declarado desconocer cualquier conflicto que pudiera tener V?ctor. No hay nuevas amistades, relaciones, ni hab?a hablado o mostrado intenci?n alguna de querer desaparecer. "Es una incertidumbre constante... No saber, no saber...".

La Polic?a Nacional mantiene abierta todas las hip?tesis. Su familia baraja un sinf?n de posibilidades también. "Unas veces piensas unas cosas, otras veces piensas otras… El d?a es muy largo, la cabeza muy mala…", lamenta Belén, que intenta, sin lograrlo, completar los pasos que dio su hijo cuando se baj? del coche. "No, es que no notamos nada diferente en él".

https://www.uc-4u.com/clip/abddf43c-4782-46a2-a3a4-a82b4ed433b9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Dos meses después, contin?a la investigaci?n por la desaparici?n de V?ctor en Aranjuez. |
V?ctor, siempre sonriente, solidario, divertido. Empez? a trabajar en el hospital con 17 a?os como Auxiliar de Enfermer?a; quer?a m?s y, mientras trabajaba, se sac? el t?tulo de integrador. Sus planes perfectos: p?del, running (lo dej?, pero lo hab?a retomado), rutas por la monta?a, paseos por la sierra de Madrid y, sobre todo, salir con sus amigos, los de siempre, un grupo formado por casi una veintena de j?venes de Aranjuez. Todos baten, buscan. Necesitan respuestas, necesitan saber.

"La ?ltima llamada que él hace el d?a que desaparece es de como tres cuartos de hora, y es con el coordinador del hospital, para ultimar todo lo del campeonato". Hab?a estado buscando en Internet palas para comprar y entregar como premio a los campeones. "No hay nada que nos esté diciendo que él tuviera alg?n problema como para irse voluntariamente...". El torneo benéfico también espera su regreso, no se celebr?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/victor-desaparecido-aranjuez-integrador-social-amante-padel-86758659)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم