المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Badosa lo confiesa: "Intento ser lo menos autodestructiva posible"


الريــم
05-01-2023, 09:30 PM
Paula Badosa, eliminada este lunes del WTA 1.000 de Madrid al caer ante la griega (https://www.sport.es/es/noticias/masters-1000-madrid/sakkari-acaba-badosa-mutua-madrid-86740410)Maria Sakkari (https://www.sport.es/es/noticias/masters-1000-madrid/sakkari-acaba-badosa-mutua-madrid-86740410), busc? el lado positivo de la experiencia vivida en la Caja M?gica esta temporada, y valor? los buenos partidos realizados y las sensaciones positivas porque intenta ser "lo menos autodestructiva posible".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Explic? la otrora n?mero dos del mundo que quiere "regresar a donde estaba porque creo que pertenezco all?" y subray? que va "por el buen camino" a pesar de no alcanzar los cuartos de final.

"Quiero volver donde estaba. Estar entre las mejores porque siento que pertenezco a ese nivel. Tengo que recuperar muchas cosas porque ha sido un a?o complicado. Intentar ser lo menos autodestructiva posible", dijo Badosa.

"Ella ha jugado s?lida, ha jugado muy bien, ha sacado muy bien y no me he sentido con las mejores sensaciones y con una 'top ten' si no est?s con unos m?nimos altos es dif?cil", valor? de inicio Paula Badosa. "Hac?a algo de viento, hay bolas que entran un d?a y otros no. Inconscientemente quer?a apurar m?s y no suelo fallar tanto, normalmente".

La espa?ola, a pesar de la derrota, se marcha de Madrid con sensaciones positivas hacia el torneo de Roma y Roland Garros, sus pr?ximos retos. "Me voy bien. Estoy en un proceso llevo un mes desde que inicio la gira de tierra muy bien, disfruto en la pista y eso es valioso. meo voy con buenos partidos, con buenas sensaciones, buen partido contra Coco Gauff, la semana pasada igual, fastidiada del partido de hoy y me queda solo mirar Roma y Par?s".

"Sensaciones positivas s? tengo aunque ya antes de empezar el torneo me sent?a bien. Voy por el buen camino pero no es ta f?cil llegar a un WTA 1000 y de pronto ganar. Me voy seguro con un aprobado, motivada y con muchas ganas", subray?.

"Me califico con un bien; pod?a ser mejor y pod?a ser peor. La gesti?n en esta semana ha sido buena. Ahora no veo las cosas tan positivas que dentro de media hora, soy competidora y ambiciosa y quiero verlo en perspectiva, desde donde vengo. Ahora, desde donde vengo, de abajo, es positivo y me suma. Ahora todo lo que sea jugar y competir suma mucha", insisti?.

"A nivel mental estoy bien, compitiendo y luchando, ten?sticamente estoy haciendo cambios y por eso a veces me descontrolo un poco m?s. Iré en esa l?nea de momento", apunt? la espa?ola que se siente decepcionada por la derrota ante Sakkari.

"Estoy fastidiada pero aprendiendo a gestionarlo. Me ven?a abajo r?pidamente y dejo de creer en m?. Desde hace un a?o estaba sufriendo eso y poco a poco intento ver las cosas desde la distancia. Intento no cambiar mucho los pensamientos porque cada semana pierdes y si te quedas solo con eso al final ser?a un sin vivir", dijo.

"Siempre creo que tenemos que mejorar. Estoy trabajando mentalmente m?s que nada por m?, ya no tanto por el tenis, sino por ser feliz", concluy? la tenista espa?ola.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/masters-1000-madrid/badosa-confiesa-autodestructiva-posible-86741507)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم