المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Karl Lagerfeld, homenaje en la Gala Met 2023: estas son las 35 mejores frases del K?i


الريــم
05-01-2023, 06:40 PM
Aunque sus pasiones eran la moda, la fotograf?a y su preciosa gata birmana Choupette, otra de las aficiones del desaparecido Karl Lagerfeld, homenajeado en la Gala Met 2023, era soltar sentencias. Opin? sin filtros, escondido tras sus emblem?ticas gafas oscuras, de la industria, el estilo, el lujo y la vida en general.

Afiladas, pedantes, polémicas y casi siempre inspiradoras. Estas son algunas sentencias que solt? el m?tico dise?ador de Chanel, fallecido el 19 de febrero de 2019, a los 85 a?os.

La vida seg?n Karl

"Estoy a favor de que los d?as tengan cuarenta y ocho horas. Veinticuatro no me bastan".

"Jam?s ingiero bebidas calientes; no me gustan, se me hace raro. Bebo Coca Cola Light desde que me levanto hasta que me acuesto"

"Nunca he querido tener un hijo. Si hubiera salido peor que yo, no lo ha habr?a querido; de ser mejor, tampoco".

"Nunca tengo que hacer la compra porque no como jam?s".

"El personaje que captan los medios de comunicaci?n es una marioneta. Y yo soy el maestro titiritero. Lo importante es manejar bien los hilos"

https://www.uc-4u.com/clip/d4c211e2-6c9a-42f5-9be8-07867046612e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedro Almod?var, con la directora de 'Vogue', Anna Wintour, y el modisto Karl Lagerfeld, en el MoMA, en una imagen de archivo. | EVAN AGOSTINI
La moda

"Si se me pregunta qué prenda habr?a deseado inventar, dir?a que la camisa blanca. En lo que a m? refiere, es b?sica. Todo lo dem?s viene luego".

"?La moda? Pero si todo es moda..."

"La palabra de este oficio es envidia. Hay que crear envidia"

'Karlismos'

"La homosexualidad es como un tinte de pelo, nada m?s. Y a las madres les evita una nueva insoportable"

"Mira la vida en color de rosa. ?Pero no te lo pongas!"

"No planeé el personaje que soy; es fruto de una serie de evoluciones al azar. No es algo que meditase durante mucho tiempo".

"Me gusta que la gente piense que soy malo. Yo, en cambio, me tengo por un buen tipo".

"No tengo remordimientos ni lamento nada. Sufro amnesia del pasado".

"No tengo nada que transmitir, soy un completo estafador"

"La gente normal piensa que estoy chiflado".

"Soy una caricatura de m? mismo y me gusta. Es como una m?scara. Para m? el carnaval de Venecia dura todo el a?o".

Estilo

"La ropa no se debe ajustar a ti: eres t? quien debe acomodarse a ella".

"Los pantalones de ch?ndal son una admisi?n de derrota. Como uno ha perdido el control de su propia vida, hace 'footing'"

"El aspecto desali?ado y casual que se lleva en verano me horripila. Odio el momento 'huelga' (o par?n), si se le puede llamar as?. Puedo aceptarlo hasta la treintena, pero después deber?a estar prohibido. No puedo soportar ver por la calle a gente que ha desvalijado el armario de sus nietos..."



Sobre Chanel

"Al final no soy m?s que un mercenario al que se le ha encargado perpetuar el nombre de la marca. Con ella, uno no puede equivocarse".

"A Coco Chanel le hubiera horrorizado lo que hago, jam?s lo habr?a firmado".

"La misma Coco Chanel ten?a 'chic', pero no era realmente elegante: ese fue su drama"

El lujo

"Detesto a los ricos que viven por debajo de sus posibilidades"

"Mi lujo m?s grande es no tener que justificarme ante nadie.

Estar en forma

"No me puse a régimen para que me tocaran o resultar sexi. Yo quer?a tener buena percha para llevar ropa pegada al cuerpo"

"La ?nica ambici?n que tengo en la vida es ponerme unos vaqueros de la talla 30"

"Creo que tanto en los hombres como para las mujeres, el mayor incentivo para perder peso es la moda".

"Las modelos son flacuchas, pero lo cierto es que a?n as? no son tan delgadas".

La provocaci?n

"Siempre digo lo que pienso. Y, a veces, incluso lo que no pienso"

"Detesto mantener conversaciones intelectuales, solo me interesa mi propia opini?n"

"?Si sé lo que hay en mi cuenta bancaria? Vaya pregunta de pobre"

"Que la gente ense?e el culo no me molesta; que exhiban sus sentimientos, me choca".

"Si fuera una mujer rusa, ser?a lesbiana. Los varones rusos no son muy guapos"

"Mi madre siempre dijo que nunca hab?a sido feminista porque no era lo suficientemente fea"

"Me gustan las personas que no tratan de ser simp?ticas. Yo mismo no sonr?o jam?s, me parece rid?culo"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/karl-lagerfeld-homenaje-gala-met-86738563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم