المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bacon acusa al Panathinaikos de amenazar con romperle las piernas


الريــم
04-30-2023, 06:18 PM
Dwayne Bacon admiti? en Instagram Live el incidente en el que golpe? a Lefteris Mantzoukas, después de caer en sus provaciones (https://www.sport.es/es/noticias/acb/madrid-lava-manos-yabusele-le-86691416).*Bacon también aleg? que el Panathinaikos puso a cuatro guardias de seguridad afuera de su casa, amenazando con romperle las piernas si sal?a.*El club griego desmiente las afirmaciones del jugador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Bacon admiti? en un directo de Instagram Live que golpe?*a Lefteris Mantzoukas*después de sus provocaciones: "Le pegué a Mantzoukas porque me provoc?", dijo Bacon.

El ex jugador de la NBA también agreg? que el Panathinaikos puso a cuatro guardias de seguridad afuera de su casa, amenazando con romperle las piernas si sal?a.

"Pusieron cuatro hombres de seguridad fuera de mi casa, y les dijeron, parados frente a mi puerta, que si sal?a de casa me rompieran las piernas. Todo (esto) porque perdimos un juego, como si fuera mi culpa y no de todo el equipo", continu?.

Bacon argument? que el Panathinaikos los manten?a a él y a dos de sus compa?eros m?s bajo vigilancia.*"Vinieron al vestidor y dijeron eso, amenaz?ndonos y poniendo seguridad afuera de mi casa y la casa de Paris y Derrick", comunic? el propio jugador.

La posici?n del club griego, tal y como se distribuye a los medios, menciona que fueron muy pacientes con la mala conducta disciplinaria de Bacon, a?adiendo que el exjugador del club nunca respet? al combinado.

"Durante meses tratamos de protegerlo a él y a la reputaci?n del equipo de situaciones sin precedentes", afirman desde el Panathinaikos.

"Lamentablemente tuvimos que rescindir nuestro contrato con alguien que nunca respet? el equipo, las reglas y el vestuario. Un equipo se rige por ciertas normas internas de salidas nocturnas, consumo de alcohol, sustancias, horarios, comportamientos, violencia y todo lo que se refiere a su vida diaria. No hay lugar para alguien que le falte el respeto al Panathinaikos y sus valores”, finaliza el club griego en su comunicado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/bacon-acusa-panathinaikos-amenazar-romperle-86698253)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم