المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Pedrosa: "En esta nueva MotoGP, necesitas ojos en el cogote"


الريــم
04-30-2023, 10:47 AM
Imposible, totalmente imposible, hacerlo mejor. Si te llamas Dani Pedrosa, si tienes 37 a?os, si llevas cinco a?os sin correr, si fuiste uno de los m?s grandes, aunque tu f?sico fuese diminuto (?precisamente eso aumenta tu grandeza!), si has corrido 297 grandes premios, ganado 54, te has subido al podio 153 veces, has conquistado 49 ‘poles’, posees, c?mo no, tres t?tulos mundiales (125cc, 2003 y 250cc, 2004 y 2005) y, adem?s, has rozado el t?tulo mundial de MotoGP en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y la marca que te tiene contratado como piloto probador te pide que vuelvas a correr ‘a saco’, de verdad, en serie, entre esta jaur?a de lobos, debes tomar una decisi?n muy arriesgada. No solo en lo f?sico, no, sino también en lo personal y deportivo: vamos, que te la juegas.

Y Pedrosa, uno de los pilotos m?s inteligentes de las ?ltimas décadas, pura sabidur?a y técnica sobre la moto, acept? el riesgo, bueno, el reto y, no solo eso, sino que, antes de que acabe su primer gran premio en cinco a?os (la carrera de hoy, el GP completo de 25 vueltas, ya –apenas—cuenta), ya se ha convertido en el gran triunfador del fin de semana, con decenas de miles de aficionados en las curvas de Nieto y Peluqui coreando su nombre, logrando la vuelta r?pida en carrera, un puesto en la segunda l?nea de la parrilla, sexto en carrera y habiendo liderado el primer entrenamiento del viernes. Se lo he dicho: mejor, imposible.

Todo m?s agresivo

“Estoy muy, muy, muy contento por todo. No era f?cil, pero todo el mundo en KTM estaba muy ilusionado y me animaron a intentarlo”, coment? Pedrosa a El Peri?dico. “Cuando me peleaba con Miguel (Oliveira) por la quinta o sexta plaza, pero ve?a ah? cerca, delante, a Brad (Binder, ganador) y Jack (Miller, tercero) peleando por la victoria, he sentido un cierto cosquilleo de satisfacci?n y orgullo, pues esa es la moto sobre la que yo trabajo para que sea mejor en cada carrera”.

Pedros reconoci? que no tiene nada que ver el trabajo que él hace en los entrenamientos, en los test, con las carreras de verdad. “Aqu? se producen dos o tres circunstancias que aumentan todo, no solo la dificultad y el riesgo, sino también tu capacidad para pilotar a tope la moto. Lo primero que me ha sorprendido es que todo, cuando estas dentro del pelot?n, es mucho m?s tremendo, vibrante, agresivo, muy agresivo, que cuando lo ves y analizas desde fuera".

"Desde detr?s, pele?ndome por la cuarta plaza, he disfrutado mucho viendo como Binder y Miller buscaban la victoria con la moto que yo intento mejorar"

"En carrera, ahora, y m?s en estas pruebas al ‘sprint’", sigue explicando Pedrosa, "necesitar?as ojos en el cogote ?pero aparecen pilotos por todos lados! Y, tercero, a media que pasan las que vueltas, baja el dep?sito, se gastan los neum?ticos y, sobre todo, si vas pegado a otro piloto, la moto cambia de comportamiento en cada curva. No es f?cil, no”, a?ade Pedrosa con una amplia sonrisa en sus labios.

Alguien le ha preguntado si se ve en el podio hoy. “Por favor, eso son palabras mayores”. Si aceptar?, como quiere KTM, repetir la experiencia en Misano (10 de septiembre). “?Uf!, vayamos poco a poco: entrenamiento el viernes, segunda fila el s?bado, sexto en la ‘sprint’….ma?ana (por hoy), carrera y, el lunes, test. Luego, descanso y me lo pienso”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/dani-pedrosa-nueva-motogp-necesitas-86688079)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم