المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti se confiesa: "Me enfadé en el vestuario..."


الريــم
04-30-2023, 12:07 AM
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, hizo p?blico su enfado con sus jugadores en el vestuario del Santiago Bernabéu en el descanso, tras recibir un gol del Almer?a por un exceso de relajaci?n defensiva (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-da-atracon-goles-partido-86668088) que se repiti? en la segunda mitad, pero est? convencido de que no se dar? en la final de la Copa del Rey ni en el duelo europeo ante el Manchester City.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No me preocupa porque conozco lo que puede hacer mi equipo a nivel defensivo. No entiendo que en dos partidos, después de que hemos tenido seis porter?as a cero, haber encajado seis goles en los dos ?ltimos", asegur? en rueda de prensa.

"Nos hemos relajado. Y eso que hoy intentamos concentrarnos mucho en el aspecto defensivo. Lo hemos hecho bien en presi?n tras perdida pero marcamos el 3-0 y bajamos la concentraci?n. Me enfadé en el vestuario y tras marcar el cuarto baja otra vez. Es un toque de atenci?n bueno porque en peque?os bajones hemos encajado dos goles. No va a pasar en los pr?ximos partidos", a?adi?.

Se qued? 'Carletto' con la cara de la moneda, el poder ofensivo de su equipo, que marc? cuatro goles y puedo hacer otros tres m?s si los postes no lo hubiesen evitado.

"Si piensan en los pr?ximos partidos los aficionados, seguro que no ten?a que arriesgar con Karim, pero la realidad es que est? bien y lo ha demostrado en el campo. En ataque el equipo es muy peligroso con su calidad, la de Vini y Rodrygo. Con bal?n jugamos muy bien, hay partidos que acertamos como hoy y a nivel ofensivo hemos estado muy bien", opin?.

Las rotaciones por las que apuesta Ancelotti no se deben a que tenga la mente en la final de la Copa ni en las semifinales de la Liga de Campeones: "Todos los jugadores est?n listos para jugar y para no hacerlo. Hoy he dado un poco de descanso a Valverde, que ten?a un golpe en el pie, y a Carvajal".

"Tengo la idea de dar descanso a jugadores el martes, a los que est?n cansados, no por pensar en la final del s?bado que todav?a est? muy lejos", se?al?.

Ese partido no lo podr? jugar, por sanci?n, Eduardo Camavinga y no desvel? si pasar? al centro del campo por la lesi?n de Luka Modric en los siguientes partidos.

"A pesar de la ausencia de Modric él tiene también la opci?n de jugar de mediocentro, como hizo muy bien ante el Liverpool en la ida y la opci?n de jugar como lateral. Tenemos que ver esta semana c?mo evoluciona Modric, si se puede recuperar o no y desde ah? decidir las alineaciones", destac?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-confiesa-enfade-vestuario-86678278)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم